Buscaban evitar que un delincuente de la zona sea capturado por la policía, los vecinos atacaron de manera salvaje a los agentes.
Por Canal26
Domingo 10 de Marzo de 2019 - 09:32
Dos policías encubiertos localizaron a José Luis Miranda en un pasillo de la Villa 20, del barrio porteño de Villa Lugano, lo siguieron y en un descuido lo redujeron contra el piso.
Con la llegada del patrullero las agresiones pasaron de insultos verbales a piedrazos que hasta caían desde las viviendas en las alturas. Dos de los cascotes impactaron incluso contra el propio Miranda.
Hombres, mujeres y jóvenes se ven entre los agresores y algunos podrían ser menores. El patrullero terminó yéndose del lugar perseguido por los piedrazos.
Producto del salvaje ataque tres oficiales sufrieron traumatismos, pero sin complicaciones graves, informaron fuentes. El móvil policial, en tanto, terminó con abolladuras y los vidrios de las ventanas rotos.
Miranda fue trasladado, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 30, a cargo de Jorge López, le inició una causa, que se suma a las otras en su haber, por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
1
Tragedia: un padre y sus tres hijas fueron encontrados muertos en las aguas del río Paraná atados entre sí
2
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
3
Caso María Cash: la Justicia citó a declarar a varios testigos tras la reactivación de la investigación
4
Conoció una mujer por Facebook, acordaron un encuentro y le robaron todo
5
Crimen narco: mataron de 16 balazos a Gordo Samu, yerno del líder de Los Monos
Mantenete siempre informado