Por el hecho hay dos detenidos. La víctima pudo escapar y pedir ayuda desde la entrada del edificio. El impactante relato.
Por Canal26
Martes 6 de Septiembre de 2022 - 18:02
Los agresores junto a la víctima en el departamento del microcentro. Foto: captura cámara de seguridad.
Un hombre denunció que fue drogado y lo intentaron ahorcar en una supuesta salida que arregló en una aplicación de citas. El hecho sucedió en su departamento del microcentro, donde fue agredido por dos hombres que fueron detenidos en el mismo lugar del hecho. Afortunadamente el hombre logró huir y pedir ayuda.
Pablo de 34 años, relató que el ataque se llevó a cabo en la madrugada del domingo. Todo comenzó cuando se puso en contacto con uno de los agresores en Grindr, quedaron en encontrarse y allí el otro hombre le propuso sumar a un amigo.
Según su relato, los hizo pasar al departamento. Uno de ellos tenía una mochila, sacó una botella y le ofreció a Pablo una bebida que se negó a tomar. Minutos después, comenzó la agresión.
“En un momento uno de ellos me distrajo y el otro se había puesto unos guantes negros y me empezó a ahorcar. Me dijo ‘mirá, esto es un momento nada más y ya se termina’”, relató.
Te puede interesar:
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
El hombre logró liberarse a los golpes y salió del departamento. Allí bajó las escaleras, pero quedó encerrado entre el palier de entrada al edificio y el pasillo junto a los atacantes.
Pablo tuvo la suerte de que personas pasaban por la puerta y escucharon los pedidos de auxilio de Pablo. Inmediatamente avisaron al 911 y más tarde se acercaron agentes de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad. “Yo les pedía por favor a los policías que rompan la puerta para poder salir”, dijo la víctima.
Los dos sospechosos del ataque. Foto: Policía Federal.
Te puede interesar:
Apagones masivos: los ataques de Rusia en Ucrania dejan a millones de hogares sin electricidad
Con la Policía allí, los agresores entregaron la mochila. Según Pablo, les dijeron a las autoridades que no lo conocían y que recién bajaban desde otro piso.
Las autoridades secuestraron una botella de vodka, dos latas de una bebida energizante y dos frascos de sedantes clonazepam, de 2,5 miligramos cada uno.
Los acusados, de 26 años, tienen domicilios registrados en los partidos bonaerenses de San Miguel y Lomas de Zamora, y no cuentan con antecedentes penales. Quedaron a disposición disposición del Juzgado Criminal y Correccional Nº53 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la jueza Érica María Uhrlandt.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra