Tenía 21 años y, horas antes, su hermana había estado dos días desaparecida.
Por Canal26
Martes 17 de Julio de 2018 - 08:39
La Justicia investiga la muerte de Joaquín Martínez de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado con signos de golpes en una plaza del barrio porteño de Palermo, a pocas cuadras del lugar en el que vivía con su familia.
El cuerpo de Joaquín fue encontrado alrededor de las 20:00 del jueves último en la plaza Unidad Latinoamericana, situada en Medrano y Costa Rica, de esa zona del norte de la Ciudad.
Media hora antes, el muchacho había salido de su domicilio, a unas seis cuadra del lugar, para cursar un profesorado.
Según fuentes con acceso al expediente, el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Martínez determinó que no presentaba lesiones externas y que la causa de la muerte fue "congestión y edema pulmonar y un edema encefálico difuso".
El cadáver "no presentaba lesiones externas visibles, salvo un pinchazo en el codo" que, según los familiares de la víctima, fue porque "le habían extraído sangre" para un estudio unas 48 horas antes.
El fallecimiento del muchacho se produjo a pocos días que por algunas horas se mantuvo desaparecida su hermana de 14 años, por la que sus allegados habían llegado a apelar a las redes sociales, aunque no se había establecido por el momento relación entre los dos hechos.
1
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Niño ahogado en colonia: imputan a guardavidas y a una auxiliar por la muerte
4
El Jagüel: fue prendida fuego por su pareja, él está imputado por tentativa de femicidio
5
Sigue la búsqueda del femicida de Valeria Coppa: hallaron su DNI, un arma y rastros de sangre