Las víctimas, Alberto Lugano, de 56 años, y su hijo Lautaro, de 22, arribaron a una fiambrería situada en ese lugar para repartir pan y se aprestaban a descender de su vehículo. Se resistieron y les dispararon.
Por Canal26
Jueves 21 de Marzo de 2019 - 09:52
Dos repartidores de pan, padre e hijo, resultaron heridos al ser baleados por delincuentes que intentaron asaltarlos con la modalidad conocida como "motochorros", en el distrito bonaerense de Morón.
El violento intento de robo se produjo cerca del mediodía de este miércoles, en la calle Cartagena al 800, de ese partido de la zona oeste del conurbano, informaron fuentes policiales.
Las víctimas, Alberto Lugano, de 56 años, y su hijo Lautaro, de 22, arribaron a una fiambrería situada en ese lugar para repartir pan y se aprestaban a descender de la camioneta Pick Up Ford F-100 que utilizan en la tarea cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que se movilizaban en una moto de color negro.
Padre e hijo se resistieron al asalto, y los delincuentes abrieron fuego.
1
Caso Liam Payne: imputaron a tres sospechosos por presunto abandono de persona seguido de muerte
2
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
3
Tragedia en Villa Gesell: quién es la única persona que continúa atrapada entre los escombros
4
"Sonidos en código Morse" y explosiones "muy fuertes": la única sobreviviente del derrumbe en Villa Gesell habló sobre su rescate
5
Tragedia en Villa Gesell: rescataron a una gata que se encontraba bajo los escombros del hotel Dubrovnik
Mantenete siempre informado