Lorena Rodríguez fue internada con graves quemaduras en todo su cuerpo.
Por Canal26
Domingo 2 de Julio de 2023 - 09:24
Este sábado, una sargento de la Policía Local de Lomas de Zamora sufrió quemaduras en el pecho y el estómago, entre otros lugares del cuerpo, después de ser rociada con alcohol y prendida fuego en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y por el intento de femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.
La terrible situación sucedió en la calle Claudio de Alas al 1800, en dicha localidad del sur del conurbano, adonde los efectivos policiales llegaron de urgencia tras ser alertados de una situación de violencia de género.
Voceros de la Policía informaron que, al llegar al lugar, los agentes se encontraron con Lorena Rodríguez, quien tenía graves quemaduras luego de un incendio provocado por un hombre, que se encontraba armado.
Te puede interesar:
Una mujer sufrió graves quemaduras cuando se preparaba para pintarse las uñas y debió ser hospitalizada
Los uniformados solicitaron una ambulancia de urgencia para trasladar a la sargento, que cumplía funciones en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lomas de Zamora. La mujer sufrió quemaduras en todo su cuerpo, especialmente en el estómago y el pecho.
En tanto, de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas, los agentes constataron que Rodríguez discutió con su pareja y que en ese marco el hombre la roció con nafta y la prendió fuego.
A raíz de ello, los uniformados detuvieron al hombre de inmediato y fue trasladado a una comisaría a la espera de ser indagado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra