Se trata de un vendedor ambulante que interceptó a una niña de 12 años cuando salía del baño. Los detalles de la causa.
Por Canal26
Miércoles 1 de Mayo de 2024 - 10:16
Un vendedor ambulante fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años durante el show de Karol G en el estadio Vélez. La denuncia remarcó que el acusado de 40 años intentó besar a la menor de edad cuando ella salía del baño en medio del concierto.
El aberrante hecho sucedió el pasado sábado y en ese momento la menor corrió hasta donde se encontraba su madre y le contó lo sucedido. De inmediato, la mujer dio aviso al personal de seguridad que se encontraba en el estadio.
En ese momento, efectivos de la Dirección de Prevención en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad logró detener al vendedor ambulante cuando intentaba salir corriendo del predio.
El Juzgado Criminal y Correccional número 32, a cargo de Santiago Quian Zavalía, intervino en la causa y ordenó el allanamiento de su domicilio, donde la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas secuestró 11 teléfonos celulares, un pendrive, una notebook y una CPU.
Te puede interesar:
"Me disculpo de corazón": escándalo con Karol G por la letra de su canción '+57'
A la salida del show que Karol G brindó en el estadio Vélez, la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro ciudadanos colombianos que tenían entre sus cosas gran cantidad de pulseras y pases VIP falsos.
El hecho ocurrió durante la desconcentración del show, cuando el personal interventor desplegó un operativo en las salidas del estadio para identificar a los que llevaban mochilas, bolsos y morrales, donde se podían guardar posibles elementos robados.
En ese contexto, los efectivos del Departamento Actuaciones Judiciales observaron a cuatro personas salir en grupo con una valija de mano y unas cajas. Con intenciones de identificarlos, el personal los siguió y, cuando se alejaron del tumulto de gente, los interceptaron antes de que guardaran los elementos mencionados en el baúl de un auto, que estaba estacionado en la intersección de Roma y Gamboa.
Al ser identificados y consultados sobre las pertenencias que llevaban consigo, los cuatro imputados, se mostraron dudosos, por lo que, con la presencia de testigos, se requisaron sus pertenencias donde había pulseras y pases vip falsos.
Entre los elementos se encontraron 8.500 pulseras de papel con numeración correlativa de diferentes colores y dibujos, 200 pulseras impresas de producción del evento, 250 códigos QR, 78 sujeta pulseras, 350 agarraderas plásticas con la inscripción “VIP”, 110 dólares, 222.000 pesos, celulares, credenciales y una impresora térmica.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra