La cantante colombiana fue la encargada de cantar el himno de su país en la final de la Copa América 2024, donde la Selección Argentina se enfrentó a la de Colombia.
Por Canal26
Jueves 18 de Julio de 2024 - 12:05
Karol G se volvió tendencia en la red social X luego de cantar en la final de la Copa América 2024, pero no por su interpretación del himno de Colombia, sino que recibió una lluvia de críticas por el look que utilizó para el evento.
Si bien la voz de la cantante colombiana fue el gusto de varios, la pollera y las botas que lució junto a la camiseta de su país fue lo que generó las críticas y memes, donde incluso la compararon con el personaje de la novela Pedro el Escamoso.
“Te amo bichota, pero no la diste para nada. No entendí el cabello, no entendí la faldita, no entendí los zapatos, no entendí nada”, expresó otro usuario.
Te puede interesar:
"Me disculpo de corazón": escándalo con Karol G por la letra de su canción '+57'
Karol G fue este domingo la encargada de cantar el himno de Colombia en la final de la Copa América que enfrentó a los cafeteros con Argentina en Miami, Estados Unidos. Por su parte, Abel Pintos se ocupó de entonar el himno argentino.
Recibida con una enorme ovación, la artista, muy sonriente y con camiseta de la selección colombiana (con dorsal 21 del sancionado Daniel Muñoz), llegó al Hard Rock Stadium a las 21.15 h, más de una hora después de lo previsto debido al caótico y desastroso acceso al estadio.
Además de Karol G, la final de la Copa América tuvo otra estrella musical colombiana: Shakira, quien fue la elegida para el concierto del descanso al estilo Super Bowl.
1
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
2
Para calmar la ansiedad: Outlander lanzó los avances del capítulo 10 de la temporada 7
3
Recomendación: 4 series a pura adrenalina para un subidón de energía este fin de semana
4
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
5
Quién ganó el Martín Fierro Latino 2024: la lista completa