Fernando Alves Ferreira confesó ser el autor del femicidio de Eduarda Santos y se le dictó la prisión preventiva. Además, en la audiencia se exhibieron muchas pruebas en su contra.
Por Canal26
Viernes 18 de Febrero de 2022 - 11:59
Sospechoso por el crimen de una mujer en el Circuito Chico de Bariloche
Fernando Alves Ferreira, el detenido por el femicidio de Eduarda Santos, la brasileña hallada el miércoles asesinada de nueve balazos en un sendero de Circuito Chico, en la ciudad rionegrina de Bariloche, confesó ser el autor del femicidio al quebrarse durante la audiencia imputativa en la que se le dictó la prisión preventiva.
“Yo me declaro culpable, yo la maté”, dijo el acusado, también de nacionalidad brasileña, esta mañana ante el juez penal Sergio Pichetto, y los fiscales Gerardo Miranda y Martín Lozada, mientras se desarrollaba la audiencia donde se exhibieron las pruebas en su contra y donde se le dictó la prisión preventiva por el término de cuatro meses.
El jueves los investigadores habían encontrado sangre en el auto de Fernando Alves Ferreira, quien tras su confesión sería acusado como autor de un “homicidio agravado por violencia de género” –femicidio-, un delito que prevé prisión perpetua.
“Además de las heridas de bala, la mujer tenía lesiones de golpes. Pudo haber una pelea y forcejeo en el auto y que la víctima se bajara para intentar escapar del femicida, que la persiguió y le dio muerte”, había revelado una fuente policial.
Otro dato que surgió de la investigación es que Alves Ferreira tuvo dos hijos mellizos con Santos, pero que esos niños fueron anotados como hijos de él con quien fue su ya fallecido esposo en un matrimonio igualitario.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra