Se viralizó un video con una celebración en la seccional de Hipólito Vieytes. Algunos indican que pasó el último fin de semana y otros que fue el 23 de diciembre pasado. Asuntos Internos investiga el hecho y quienes participaron serían desafectados en las próximas horas.
Por Canal26
Miércoles 9 de Febrero de 2022 - 08:07
Detienen a comisario en Magdalena por fiesta clandestina en la comisaría.
Un escándalo de grandes proporciones se generó en las últimas horas, luego de que trascendiera un video en el que policías bonaerenses participaran de una fiesta en una comisaría del partido de Magdalena.
El hecho indican que habría ocurrido durante el último fin de semana, aunque algunos aseguran que fue el pasado 23 de diciembre, y en las imágenes se ve a los efectivos uniformados.
A partir de este video ya tomó conocimiento Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, que dispuso una investigación de todos los integrantes de la seccional de la localidad de Hipólito Vieytes.
En las imágenes hay policías de ambos sexos participando de una fiesta y se ve a una mujer de la fuerza uniformada, bailando junto a un barril plástico en el que hay un hombre dentro.
Según trascendió, algunas policías ya fueron identificadas, y una de ellas sería la segunda jefa en la seccional de la Policía Vial de Vieytes.
Incluso, el portal La Buena Info, por medio de una fuente que pidió estricta reserva, apuntó contra un comisario como el responsable de organizar esta fiesta y de filmarla. Según trascendió, fueron relevados de sus puestos quienes participaron de esta celebración, mientras que el jefe de la seccional sería desafectado en las próximas horas.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra