Se trata de Osvaldo Daniel Rofrano, quien apareció sin vida en una pileta con precintos en las manos y en los pies. Había denunciado amenazas por parte de “líderes narcos y de la trata”.
Por Canal26
Viernes 26 de Julio de 2024 - 15:11
Osvaldo Daniel Rofrano, reconocido empresario de Mendoza que denunció a los narcos en sus redes sociales y recibió amenazas, fue hallado muerto en su pileta.
El presidente de Gases Aconcagua fue encontrado por su esposa cuando regresó al barrio privado Las Candelas II, en Chacras de Coria. Allí observó el cuerpo de Rofrano flotando con precintos en las manos y en los pies.
Días previos a su hallazgo, el empresario había utilizado sus redes sociales para denunciar amenazas por parte de “líderes narcos y de la trata”.
“Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: no me voy a suicidar. Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y de trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad…”, señala la publicación.
El propio empresario le había contado al intendente Esteban Alasino sobre las presuntas amenazas.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Mendoza hoy: cómo estará el clima este domingo 24 de noviembre de 2024
Pese a que los investigadores tienen diversas hipótesis, llama la atención que en dicha manifestación pública sostuvo que no se iba a suicidar.
Aun así, los investigadores explicaron que las cámaras de seguridad de la vivienda no registraron el ingreso de terceras personas y a su vez, aunque apareció atado con precintos, los mismos estaban desajustados por lo que creen que se trataría de un suicidio.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra