El estilista, que desde el 21 de marzo permanecía prófugo tras asesinar a Gabriel Medina, estaba escondido en una casa de Moreno.
Por Canal26
Miércoles 29 de Mayo de 2024 - 17:03
A dos meses del crimen del peluquero Germán Medina, en Recoleta, detuvieron a Abel Guzmán. Se trata del compañero que lo asesinó a sangre fría en el local.
El hecho sucedió en la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3000 y el asesino estaba escondido en una casa en Moreno.
Desde Infobae informaron que los investigadores de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad lo encontraron en una casaquinta de la calle Miserere, donde se escondía.
Fue una vecina quien identificó y gracias al rastro de los IP lo ubicaron en la zona de Moreno.
Te puede interesar:
"No me peguen, soy Giordano": la historia de la icónica frase del peluquero que se volvió viral antes de que existan los memes
Germán Medina fue asesinado el 20 de marzo de este año dentro de la peluquería Verdini en Recoleta después de recibir un tiro en la cabeza por parte de Abel Guzmán.
Las cámaras de seguridad registraron la huida del homicida después de cometer el crimen y desde ese momento nadie obtuvo nuevas noticias sobre él.
Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre los otros dos hombres, y en un momento uno de ellos sacó un arma y disparó.
La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga.
Intervino el personal policial de la Comisaría Vecinal 2A, que realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra