Según los dichos de su ex pareja, el hombre primero lo ahorcó con una soga y luego le colocó una bolsa de nylon en la cabeza.
Por Canal26
Domingo 7 de Octubre de 2018 - 08:25
Un hombre fue detenido por ahorcar y asfixiar al novio de su ex mujer, tras obligar a la pareja, a punta de arma de fuego, a consumir fármacos y alcohol, en una vivienda del barrio San Carlos, en el partido de La Plata.
El cruento episodio se produjo ayer en una vivienda situada en la calle 140 al 800.
Según relató a la Policía la dueña de casa, una mujer de 32 años, se presentó en el lugar su ex esposo, quien con un arma de fuego la amenazó al igual que a su novio, un hombre de 49 años.
En forma violenta, el recién llegado los obligó a consumir fármacos y alcohol.
Finalmente, el agresor ahorcó con una soga al novio de su ex pareja, para luego colocarle una bolsa de nylon el la cabeza.
Tras la denuncia, la Policía inició una búsqueda por la zona, la cual permitió interceptar al victimario en las inmediaciones pudiendo identificarlo.
Los agentes policiales advirtieron que el acusado vestía la misma ropa que habían descripto tanto la mujer en cuestión como otros testigos de la causa.
De inmediato, se procedió a trasladar al detenido a la sede policial mientras que el Fiscal en turno dio una orden de allanar la casa del homicida ubicada en las cercanías de la escena del crimen.
En la casa se secuestraron un par de guantes de látex de color negro y una escopeta calibre 22 recortada con municiones.
En la causa, caratulada como Homicidio y Tenencia de Arma de Fuego, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 y el Juzgado de Garantías número 3, del Departamento Judicial de La Plata.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra