Un parrillero de un restaurante llamó al 911 y aseguró haber visto al pequeño de 5 años que está desaparecido hace una semana.
Por Canal26
Jueves 20 de Junio de 2024 - 11:04
A una semana de la desaparición de Loan Danilo Peña se espera que sigan los operativos, rastrillajes y allanamientos con la idea de encontrar al menor de 5 años con vida.
En las últimas horas una nueva denuncia señaló que Loan podría estar en Gualeguaychú, Entre Ríos, y la investigación abrió un nuevo capítulo con la idea de obtener datos respecto a lo informado por el denunciante.
Según detalló el parrillero en medios locales, fue el jueves de la semana pasada por la noche cuando observó que un auto color gris estacionó e ingresaron al restaurante una mujer, un hombre y un menor.
Luego, relató que el niño se empezó a inquietar y cuando un mozo le preguntó el nombre le respondió “Loan”, a lo que le repreguntó si dijo “Juan” y volvió a responder “no, Loan”.
Te puede interesar:
A cinco meses de su desaparición, los padres de Loan le enviaron una carta al Papa: "Necesitamos de usted"
Una zapatilla que podría ser de Loan Danilo Peña, el nene que está desaparecido desde el jueves pasado en Corrientes, fue hallada en una casa tipo “aguantadero” vinculada a uno de los detenidos, por lo que su situación es cada vez más complicada.
Fuentes de la investigación revelaron que es una vivienda que frecuentó Antonio Benítez, tío del menor de 5 años, después de la desaparición del pequeño y antes de ser detenido.
La zapatilla es similar a la encontrada en el lodo del campo rastrillado y estaba arriba de una heladera. De esta manera, la situación procesal de los apresados parecería complicarse cada vez más.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra