Camila Núñez, la prima de Loan, habría mantenido una relación con Carlos Pérez, el esposo de Victoria Caillava, dos de los detenidos por la desaparición del niño.
Por Canal26
Jueves 19 de Septiembre de 2024 - 10:23
El caso Loan Danilo Peña tuvo pocos avances, mientras se acumulan los sospechosos por el caso. Camila Núñez, testigo en la causa, fue vinculada sentimentalmente con Carlos Pérez, esposo de Victoria Caillava, por lo que crecen las dudas sobre estos dos posibles implicados. En distintas oportunidades, aportó lo que vio en la jornada de la desaparición del niño de cinco años.
La esposa de Diego "Huevo" Peña habló con los medios para descartar lo dicho por Laudelina Peña, quien había mencionado que el niño murió en un accidente, además de que sumó su declaración a la Justicia. Sin embargo, su nombre volvió a quedar en el centro de las noticias tras ser vinculada con Pérez.
Según expresó Crónica, este dato ya era conocido por las personas de 9 de Julio, la localidad de Corrientes de la que desapareció el nene. En este contexto, Camila Núñez mencionó durante su declaración que Pérez se encontraba nervioso en el juzgado y había pedido irse de allí.
Los investigadores consideran este dato clave, que fue hallado en uno de los cuadernos de la prima de Loan Danilo Peña. Además, se alertaron debido a que ambos estuvieron libres y podrían haber hablado entre ellos acerca de alguna coartada para sus declaraciones.
Te puede interesar:
A cinco meses de su desaparición, los padres de Loan le enviaron una carta al Papa: "Necesitamos de usted"
En los últimos días, cobro fuerza la teoría de que José Peña y un perito entorpecieron la causa, según lo que consideró la jueza Cristina Penzo. Por esto mismo, el hermano de Loan podría quedar tras las rejas si se comprueba que esto ocurrió.
Las sospechas comenzaron luego de que los abogados de Daniel Ramírez y Mónica Millapi, dos de los imputados, presentaron ante la Justicia un escrito en el que apuntaron contra José Peña.
El escrito explica que el pasado jueves 12 de septiembre José Peña y otro hombre que se presentó como perito fueron hasta la vivienda del cuñado y de la hermana de Millapi. Allí, ambos señalados les manifestaron a Víctor Fernández y Gabriela Millapi que "debían concurrir en compañía de la familia Peña y el perito a realizar una reconstrucción privada en el paraje y el naranjal".
Ante la curiosidad de esta solicitud, los abogados les informaron que no debían moverse del domicilio salvo que haya una citación judicial que así lo requiera.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra