Encontraron restos de sangre de un rugbier bajo las uñas de Fernando Báez Sosa.El material genético corresponde a Blas Cinalli, preso por el crimen. Así lo indican estudios de ADN.
Por Canal26
Miércoles 15 de Abril de 2020 - 12:18
Los rugbiers acusados por el crimen en Villa Gesell.
Restos de sangre de Blas Cinalli, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, fueron hallados bajo las uñas de la víctima como conclusión de estudios de ADN, cuyos resultados se dieron a conocer recientemente.
Además, se encontraron rastros de la sangre del joven asesinado en el 70 por ciento de prendas de vestir que se secuestraron en el momento en el que se allanó la vivienda de la localidad de Villa Gesell que alquilaban los sospechosos.
Los resultados podrían agravar la situación de Cinalli, actualmente detenido como partícipe necesario del asesinato cometido el 18 de enero último frente a la sede de la disco Le Brique, de esa localidad balnearia.
También podrían complicar a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, los dos únicos del grupo que habían recuperado la libertad.
Fernando Báez Sosa murió tras ser brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers, que finalmente fueron detenidos por el hecho.
1
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Niño ahogado en colonia: imputan a guardavidas y a una auxiliar por la muerte
4
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
5
Horror en Moreno: atropelló, prometió ir al hospital, pero abandonó el auto con la víctima que murió