Crimen en Villa Gesell: autopsia reveló que Fernando murió por golpe muy fuerte en la cabeza

El joven, además, presentó un fuerte golpe en la mandíbula.

Por Canal26

Lunes 20 de Enero de 2020 - 11:26

Fernando Báez Sosa, joven asesinado en Villa GesellFernado, el joven asesinado. 

Fernando Báez Sosa, de 19 años, falleció tras una pelea entre dos grupos de adolescentes a la salida del boliche Le Brique en la localidad balnearia de Villa Gesell y por el hecho la Policía detuvo a once jugadores de rugby.

 

La pelea se originó en el interior del boliche Le Brique ubicado en la Avenida 3 y Calle 102, pero los jóvenes fueron expulsados del lugar por personal de seguridad.

En la salida, uno de los bandos comenzó a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, el joven de 19 años, que estaba solo y lo comenzaron a golpear y darle fuertes patadas.

 

La causa de la muerte del joven asesinado fue un traumatismo severo de cráneo, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata. Así lo determinó la autopsia, según informaron fuentes policiales.

 

Pablo Ventura, el último detenido en la causa, declara en la fiscalía de Villa Gesell, en tanto que los 10 rugbiers imputados por la salvaje agresión se negaron a hacerlo durante la madrugada de hoy.

Detenidos por crimen de joven en Villa GesellLos once rugbiers detenidos.

El instructor, en declaraciones a distintos medios, reveló que hay entre tres o cuatro jóvenes que fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima, los cuales podrían exponerse a una pena de prisión perpetua. 

 

Notas relacionadas