Lo buscaban desde las 7 de la mañana, minutos después de que escapara de la escena del crimen. Cayó en Miramar luego de una intensa cacería.
Por Canal26
Martes 8 de Enero de 2019 - 14:10
Gisel Romina Varela fue asesinada de al menos tres balazos en la ciudad balnearia. El femicida es su ex pareja, un vigilador que tenía una restricción perimetral para acercarse a la víctima desde agosto pasado, informaron fuentes policiales y judiciales.
El fiscal Fernando Castro lo imputará del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género (femicidio) y espera poder tomarle declaración indagatoria el miércoles.
Entre las pertenencias de Varela se halló documentación correspondiente a una orden de restricción perimetral contra su ex pareja, Sergio Alejandro Cejas (35), quien se transformó desde el inicio en el principal sospechoso del crimen.
Según las primeras averiguaciones policiales el hombre trabaja como custodio en una empresa de seguridad, había estado demorado por violencia de género y recaía sobre él una orden de restricción perimetral emitida desde el 8 de agosto del 2018 por el Juzgado de Familia 4 de Mar del Plata. Dicha orden obligaba a Cejas a mantener una distancia de 300 metros con Gisel hasta el 1 de abril de este año.
Tras obtener esos datos, la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró capturarlo en un operativo cerrojo en la vecina localidad de Miramar. El imputado fue detenido en el cruce de las calles 21 y 28 de esa ciudad y en su poder tenía las llaves del auto buscado, el Toyota Etios Cross gris, que estaba estacionado a metros de donde fue detenido.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra