Los disturbios se iniciaron poco antes de las 16:00 y la policía recurrió a gases lacrimógenos para tratar de dispersar a los manifestantes.
Por Canal26
Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 16:00
Incidentes entre los manifestantes y la policía en Chascomús, Canal 26
Serios incidentes se registraron este lunes en Chascomús cuando manifestantes que reclamaban justicia en el caso por la muerte de la adolescente Navila Garay atacaron a piedrazos el frente de la comisaría.
Los disturbios se iniciaron poco antes de las 16:00 y la policía recurrió a gases lacrimógenos para tratar de dispersar a los menifestantes.
Navila Garay, la adolescente de 15 años que fue encontrada enterrada en una quinta de la localidad bonaerense de Chascomús, murió a causa de múltiples fracturas de cráneo, aparentemente a causa de golpes, mientras que no se hallaron rastros de que haya sido abusada sexualmente.
El detenido, de 56 años, Néstor Garay, declaró que ella "lo extorsionaba" y que la mató porque no tenía dinero para pagarle.
Incidentes entre los manifestantes y la policía en Chascomús, Canal 26
Garay manifestó que Navila lo había amenazado con denunciarlo por abuso sexual y que como él no tenía el dinero que le pedía, la mató a golpes.
Incidentes entre los manifestantes y la policía en Chascomús, Canal 26
En el marco de los incidentes, efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense se hicieron presentes en el lugar para dispersar a los manifestantes y arrojaron gases lacrimógenos para intentar apartarlos de la sede policial, luego de que rompieran las ventanas del edificio.
1
Tragedia: un padre y sus tres hijas fueron encontrados muertos en las aguas del río Paraná atados entre sí
2
Caso María Cash: la Justicia citó a declarar a varios testigos tras la reactivación de la investigación
3
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
4
Muerte en fiesta electrónica: condenaron a los dueños de la organización y devolverán un polémico premio
5
Tragedia en Villa Gesell: rescataron a una gata que se encontraba bajo los escombros del hotel Dubrovnik
Mantenete siempre informado