Vecinos señalaron que se escucharon gritos, tanto de Raquel Candia como del exfutbolista, minutos antes del trágico suceso ocurrido en Ramos Mejía. "No se mató, es un femicidio", señaló su hermano al llegar al lugar de los hechos.
Por Canal26
Lunes 2 de Diciembre de 2024 - 20:19
La tragedia volvió a sacudir al exjugador Fernando Cáceres. Este lunes, se mató su pareja tras caer del séptimo piso del edificio en donde vivían en Ramos Mejía.
Vecinos señalaron que Raquel Candia (45) se había mudado el sábado junto al "Negro" al departamento ubicado en la calle Suipacha 360 y cayó al patio interno del inmueble. Además, constataron que en las últimas horas se escucharon gritos, mientras que otros la vieron caer.
"No se mató, es un femicidio", señaló su hermano al llegar al lugar de los hechos.
El caso lo investiga el fiscal de La Matanza Carlos Arribas, quien trabajó en la indagatoria a Cáceres, ya que era la única persona que se encontraba con la mujer al momento de su muerte. Cabe recordar que se encuentra movilizado en silla de ruedas desde hace más de 10 años.
Además, se confirmó que, al entrar al departamento, los oficiales encontraron el hogar totalmente desordenado y el exjugador de 55 años habría sido visto con sangre y pelos encima.
"No fue ella. Se tiene que investigar qué fue lo que pasó", dijo la prima de Raquel en diálogo con la prensa frente a la casa de su pariente fallecida. Antes de descompensarse por el mal momento vivido, contó que se enteró de lo sucedido por los medios y que por eso fue al lugar.
Te puede interesar:
Murió la escritora y ensayista Beatriz Sarlo a los 82 años
El 1 de noviembre de 2009, el ex defensor circulaba a bordo de su auto como cualquier otro día. Al llegar al cruce de las calles Gaona y Falucho, en Ciudadela, fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos Fiat Siena robados.
En uno de esos vehículos llevaban secuestrado a un remisero. Cuando Cáceres quiso dar marcha atrás para esquivar a los ladrones, uno de ellos disparó a través del parabrisas y le dio en la cabeza.
El ex futbolista quedó en gravísimo estado y perdió el ojo derecho. Además, el proyectil le quedó alojado en el cerebro. Ante esa situación se vio obligado a movilizarse en silla de ruedas. Dos de los asaltantes, apodados "Kuki" y "Chanchi" -de 17 años al momento- fueron declarados culpables en el juicio.
1
Allanan locales de una de las cadenas de comida rápida más famosas: armas, dinero en efectivo y empleados no registrados
2
Se conocieron estremecedores detalles de la autopsia a la nena asesinada en General Rodríguez
3
Aparición del niño en Bariloche: la fiscalía duda de cómo llegó solo hasta el lugar del hallazgo
4
Bariloche: encontraron al niño de dos años que se había perdido junto a su perra
5
Horror en General Rodríguez: asesinaron a una nena y escondieron su cuerpo en un ropero