Las víctimas del incidente vial, protagonizado en el kilómetro 285 entre General Lavalle y General Conesa, fueron tres mujeres y dos hombres. El tránsito estuvo cortado con filas de más de 25 kilómetros.
Por Canal26
Sábado 10 de Febrero de 2024 - 17:35
Un auto cayó a un arroyo desde un puente en la ruta provincial 11 y cinco personas murieron, incluida una menor de edad.
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 285 de la mencionada traza bonaerense sentido a la Ciudad de Buenos Aires, entre las localidades de General Lavalle y General Conesa, a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú.
Según fuentes policiales, el incidente vial protagonizado por un Fiat Siena blanco patente LBK 849 ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este sábado. Las víctimas fueron tres mujeres, incluida una menor de edad, y dos hombres.
El presunto despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el curso de agua, en un tramo de la ruta provincial 11 donde hay una curva.
Los bomberos de la región acudieron al lugar para retirar el vehículo del curso de agua y, allí, constataron que dentro había cinco ocupantes y que todos estaban muertos.
Te puede interesar:
Tragedia en la Ruta 11: cinco personas murieron luego de que un auto caiga en un arroyo
Las víctimas fatales fueron: Marcelo Ricardo Nasardin, quien conducía el auto; Rodrigo Emanuel Godoy, un policía de la PFA que iba de acompañante; dos mujeres que no fueron identificadas; y una menor de edad. Serían integrantes de la misma familia.
Como consecuencia del accidente vehicular, el tránsito estuvo cortado y había unos 25 kilómetros de cola en el comienzo del fin de semana largo de Carnaval.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra