La chica, de 17 años, embistió al niño y a una hermana de él, que sólo tuvo heridas leves. Permanece en libertad.
Por Canal26
Lunes 26 de Agosto de 2019 - 15:51
Un niño de dos años murió al ser atropellado por un auto guiado por una adolescente de 17 años que se encontraba aprendiendo a conducir, en el distrito bonaerense de Cañuelas.
Además del pequeño fallecido, también fue atropellada una hermana del niño, una adolescente de 13 años, que sólo sufrió heridas leves.
El trágico episodio se produjo anoche, cerca de las 20:30, en la intersección de las calles Urquiza y Paliaga, de la cabecera de ese distrito situado a unos 60 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.
Los menores, mientras jugaban en la calle, fueron atropellados por un Chevrolet Onix conducido por la joven, que recibía instrucciones de manejo por parte de su novio, un joven mayor de edad que se encontraba en el asiento del acompañante del auto.
Según indicaron testigos al sitio Infocañuelas, tras el impacto, el niño quedó bajo la carrocería del auto, de donde fue rescatado y llevado al hospital local, donde se encontraba sin vida en el momento de ser ingresado a la guardia.
La joven conductora del auto fue notificada de una causa por "homicidio culposo", en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Responsabilidad Juvenil número 3, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra