El trágico accidente fue en Sarandí, Avellaneda. El conductor fue detenido y buscan determinar si estaba borracho.
Por Canal26
Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 09:20
Accidente fatal en Avellaneda.
Dos personas que circulaban en una moto y un peatón murieron en la localidad bonaerense de Avellaneda al ser embestidos por el conductor de un auto, que quedó detenido y será indagado mañana por el fiscal de la causa, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el martes por la tarde en la esquina de avenida Mitre e Iguazú, Sarandí, en la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.
Voceros policiales informaron que en esa intersección, el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa Classic -patente KMZ626- identificado como Ariel Gastón Pérez (41) chocó a una moto marca Rouser negra manejada por un hombre y al que lo acompañaba una mujer.
Producto de ese impacto, con la motocicleta embistieron a un peatón de 22 años y finalmente las tres personas fallecieron en plena vía pública a raíz de la gravedad del choque.
Tras un llamado al 911 que alertó sobre el accidente, acudieron al lugar efectivos del Comando Patrulla de Avellaneda, quienes realizaron las primeras actuaciones, informaron fuentes policiales.
Interviene en la causa la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
La fiscal Cáceres caratuló la causa como triple homicidio culposo y ordenó la aprehensión de Pérez, a quien mañana a partir de las 8 le tomará declaración indagatoria, añadieron los informantes.
1
Caso María Cash: la Justicia citó a declarar a varios testigos tras la reactivación de la investigación
2
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
3
Muerte en fiesta electrónica: condenaron a los dueños de la organización y devolverán un polémico premio
4
Allanan domicilios de organizadores de tomas de terrenos
5
Caso Liam Payne: imputaron a tres sospechosos por presunto abandono de persona seguido de muerte
Mantenete siempre informado