Su sobrino alertó a la Policía luego que el hombre dejara de responder el teléfono por varios días.
Por Canal26
Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 09:56
Raúl Schiavo fue encontrado tendido en su cama. Foto: NA
Un jubilado de 81 años fue encontrado asesinado en su departamento del barrio porteño de Recoleta, en avenida General Las Heras al 1900. El hombre fue identificado como Raúl Schiavo, quien levantó la alerta de su sobrino al dejar de responder el teléfono por varios días.
La Policía de la Ciudad se acercó al domicilio tras el llamado de emergencia del familiar de la víctima y, cuando entraron al departamento, constataron que se encontraba con los ambientes revueltos y en un desorden generalizado.
Raúl Carlos Schiavo fue hallado por el personal tendido en su cama y con marcas en el cuello, lo que llevó a pensar que fue víctima de un estrangulamiento. El personal del SAME constató la muerte del jubilado, aunque aún queda por determinar los sucesos que llevaron al resultado.
Te puede interesar:
Qué dice la autopsia al cuerpo de “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central
El Juzgado Nacional Criminal y Correccional 60 se ha puesto en orden de investigar la causa, que estará a cargo de Luis Schelgel. Por el momento, se cree que Raúl Schiavo fue asesinado con el motivo de robar las pertenencias que se encontraban dentro de su departamento.
La Fiscalía también sigue el rastro de información que ha obtenido por parte de su sobrino, quien reportó que el jubilado mantenía una relación amorosa con el hijo del portero. El hombre aparentemente no aparecía por la zona hace días, por lo que se ha solicitado su detención inmediata con el objetivo de resolver su posible implicación en el crimen.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra