El boxeador sufrió cortes en la espalda y en el tórax, pero las heridas resultaron superficiales. Los agentes policiales se encuentran trabajando para dar con el agresor.
Por Canal26
Miércoles 1 de Enero de 2020 - 08:00
Rodrigo "La Hiena" Barrios
Rodrigo “La Hiena” Barrios fue apuñalado durante la madrugada de Año Nuevo en Capilla del Monte y el boxeador debió ser trasladado a un hospital de la zona a raíz de las heridas cortantes sufridas, aunque se encuentra fuera de peligro.
“La Hiena” habría festejado el año nuevo con amigos en una cabaña de esa localidad cordobesa, donde los vecinos se vieron alertados por las sirenas de la Policía y de la ambulancia. Aún se desconoce la causa del incidente, pero los agentes policiales se encuentran trabajando para dar con el agresor.
Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte socorrió a Barrios y lo llevó de inmediato al Hospital Municipal Américo Luqui. El boxeador sufrió cortes en la espalda y en el tórax, pero las heridas resultaron superficiales. De todas formas, quedará internado para continuar en observación durante las próximas horas.
El boxeador había estado inactivo profesionalmente, dada la condena que tuvo que cumplir por atropellar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida en la tragedia automovilística.
Sin embargo, Barrios sólo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad. En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017.
1
Tragedia: un padre y sus tres hijas fueron encontrados muertos en las aguas del río Paraná atados entre sí
2
Caso María Cash: la Justicia citó a declarar a varios testigos tras la reactivación de la investigación
3
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
4
Muerte en fiesta electrónica: condenaron a los dueños de la organización y devolverán un polémico premio
5
Tragedia en Villa Gesell: rescataron a una gata que se encontraba bajo los escombros del hotel Dubrovnik
Mantenete siempre informado