Los delincuentes tomaron de rehén a los empleados y clientes que estaban en la agencia, robaron dinero de la caja colocando en mochilas y huyeron llevando a tres de ellos, a uno lo utilizaron como escudo humano en el capó de un vehículo, oriundo de argentina.
Por Canal26
Viernes 18 de Mayo de 2018 - 09:54
Tres ladrones fuertemente armados asaltaron a una agencia bancaria en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná, Brasil.
Luego de atraco utilizaron a uno de los rehenes como escudo humano sobre el capó del vehículo con el que huían de la Policía.
Los delincuentes tomaron de rehén a los empleados y clientes que estaban en la agencia, robaron dinero de la caja colocando en mochilas y huyeron llevando a tres de ellos, a uno lo utilizaron como escudo humano en el capó de un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina.
De acuerdo con el capitán Rogério Gomes Pitz de la Policía Militar, los ladrones continuaron la fuga, chocaron el vehículo, y lo abandonaron huyeron al matorral en las proximidades de la Comunidad de San Bras, interior de Francisco Beltrão a 70 kilómetros de la frontera con Bernardo de Irigoyen. Los rehenes fueron liberados y nadie resultó herido.
Se movilizó a una gran cantidad de efectivos de policías militares y civiles de toda la región para para tratar de encontrar a los asaltantes.
La policía pide la colaboración de la población para que si avistan personas o movimientos extraños se pongan en contacto inmediatamente a través del teléfono (190) Policía Militar o (197) Policía Civil.
El helicóptero del grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Civil de Foz do Iguaçu ayuda en las búsquedas.
1
Rusia recubre sus aviones militares con neumáticos para defenderse de los drones ucranianos
2
Tormenta en Barcelona: los videos más impactantes de las inundaciones que azotan a España
3
Maduro: Estados Unidos busca imponer "un modelo fascista" con un golpe de Estado en Venezuela
4
Elecciones en Estados Unidos: el 72% de los judíos israelíes prefieren a Trump por sobre Harris
5
Elecciones en EEUU: Trump y Harris llegan sin diferencias en estados claves
Mantenete siempre informado