La futura primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, mostró una pared con varios retratos de mujeres importantes de la política y quedó en evidencia que en vez de la imagen de Eva Duarte de Perón estaba el de la actriz, que interpretó a la esposa del ex presidente.
Por Canal26
Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 10:11
La futura primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, protagonizó un papelón en las redes sociales, ya que al mostrar una pared con varios retratos de mujeres importantes de la política quedó en evidencia que en vez de la imagen de María Eva "Evita" Duarte de Perón estaba el de la actriz Nacha Guevara, que interpretó a la esposa de Juan Domingo Perón.
"¡Haga un agradecimiento hoy! Yo agradezco a Dios por mi salud. Ahora les toca a ustedes", escribió la pareja del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, en su cuenta de Instagram.
En la imagen, la mujer aparecía con una serie de retratos de importantes personajes femeninos de la política: la fallecida princesa de Gales, Lady Di; la ex primera dama estadounidense Michelle Obama; la ex primera ministra británica Margaret Thatcher; y la princesa Isabel.
También aparecía un cuadro con el rostro de la actriz argentina Nacha Guevara, en lugar de Evita: la futura primera dama brasileña confundió a la artista por haber interpretado a la esposa de Perón en la película "Evita", de 1996. .
En Brasil soy Eva Perón. Jua!. pic.twitter.com/otTn5KP6CH
— Nacha Guevara (@nachaguevara) 20 de diciembre de 2018
"En Brasil soy Evita. Jua!", bromeó la propia actriz al mostrar la imagen del papelón.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Volodimir Zelenski anticipó que hay fuertes posibilidades de que la guerra con Rusia termine en 2025