El reguetonero de origen puertorriqueño rechazó los dichos del comediante Tony Hinchcliffe,, quien afirmó que Puerto Rico es una "isla flotante de basura" en un mitin del Partido Republicano. "Pensé era el mejor movimiento", expresó.
Por Canal26
Jueves 31 de Octubre de 2024 - 16:12
Nicky Jam retiró su apoyo a Donald Trump y remarcó que "Puerto Rico se respeta", después de que el comediante Tony Hinchcliffe dijera que es una "isla flotante de basura" en un mitin del Partido Republicano.
"Pensaba que (Trump) era lo mejor para la economía de Estados Unidos donde viven muchos latinos, vivimos, me incluyo. Viven muchos inmigrantes que están sufriendo por la economía y él, siendo negociante, pensé era el mejor movimiento", expresó el artista en su cuenta de Instagram.
"Nunca en mi vida pensé que un mes después iba a venir un comediante a criticar a mi país y hablar mal de mi país, y por ende, renuncio a cualquier apoyo a Donald Trump. Puerto Rico se respeta", subrayó Jam.
A mediados de septiembre, el reguetonero mostró su apoyo a Trump en un mitin en Nevada y dijo: "Te necesitamos de vuelta como presidente. Han pasado cuatro años y no ha pasado nada. Necesitamos a Trump".
"¿Dónde está Nicky? Gracias Nicky. Excelente tenerte aquí", le respondió entonces el candidato republicano para las elecciones que se celebrarán el 5 de noviembre.
Los líderes de todos los partidos políticos de Puerto Rico, así como renombrados artistas como Ricky Martin y Residente, expresaron su rechazo a las declaraciones del comediante.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"