El secretario de Seguridad de San Pablo prometió que "habrá derechos humanos para los ciudadanos y no para los delincuentes". Además, aseguraron "si es necesario, que los bandidos vayan a pagar al cementerio".
Por Canal26
Lunes 7 de Enero de 2019 - 10:11
El general Joao Camilo Pires de Campos asumió como nuevo secretario de Seguridad quien encabezó el Comando Militar del sudeste y ahora asumió la Sceretaria de Seguridad Pública de San Pablo.
"Aquí tengo a mi lado, al nuevo secretario de seguridad pública del estado de San Pablo, General Campos que fue comandante de la región sudeste del ejército brasilero y ahora asume las responsabilidades como secretario de seguridad pública del estado de San Pablo", comenzó diciendo el alcalde de San Pablo, Joao Doria quien presentó al secretario.
"Policías en la calle y los bandidos en la cárcel. Aquí en San Pablo los bandidos no van a ser molestia", agregó.
Sobre las políticas que busca implementar para lograr una mayor seguridad en la reconocida ciudad de Brasil, Pires de Campos expresó: "Derechos humanos es proteger a las familias, proteger las propiedades, proteger aquellos que son brasileros de bien, que no son criminales, proteger amparar y apoyar a los policías, la policía civil y la policía militar de San Pablo".
"Criminales serán tratados como criminales, en cualquier circunstancia, será inmovilizado y preso, y si es necesario elegir entre la vida de un policía y la de un bandido yo como gobernador determino que vamos a salvar la vida del policía y que el bandido vaya a parar al cementerio. Para ser bien claro, bien claro", finalizó en su presentación.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"