Fuentes cercanas al Duque de Sussex afirmaron que la comunicación entre el futuro monarca y su hijo sobre este tema está siendo vía mail.
Por Canal26
Domingo 5 de Marzo de 2023 - 16:25
Príncipe Harry. Foto: Reuters.
Se acerca la coronación del Rey Carlos III en Londres el próximo 6 de mayo, y los rumores no paran de circular. Todos se preguntan si el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, estarán presentes en el evento.
Según declaraciones del portavoz del duque de Sussex en The Times, este (por Harry) ha mantenido "correspondencia por email" recientemente con la oficina de su padre, lo que ha dado pie a especulaciones sobre su posible asistencia.
Principe Harry y Meghan Markle. Foto: Reuters.
La mismas fuentes afirmaron que "no se hará pública en este momento una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa acudirán". La relación entre Harry y su familia no pasa por su mejor momento. Tras la publicación de su polémico libro de memorias, las dudas han surgido sobre si estarán efectivamente en la coronación.
El Rey Carlos III junto a la Reina Consorte. Foto: Reuters.
Los medios del Reino Unido afirman que el príncipe ha estado en contacto con representantes de su padre con relación a su asistencia a la ceremonia. Sin embargo, tampoco se sabe si el nuevo rey invitó efectivamente al hijo menor que tuvo con Lady Di y a su nuera.
La Abadía de Westminster será el escenario de la coronación del nuevo monarca, junto a su esposa, Camila, reina consorte. El evento será oficiado por el arzobispo de Canterbury y se espera la presencia de miles de personas en las calles para celebrar el acontecimiento.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"