Los nacidos bajo estos signos son los reyes del dramatismo, la exageración, pero también son leales y muy empáticos.
Por Canal26
Domingo 13 de Octubre de 2024 - 20:50
El horóscopo nos acerca algunas características que definen a las personas como son, ya sea por ser demasiado trabajadores o por vivir las emociones al máximo, cada uno tiene una distinción en particular. Y como a veces el corazón gobierna, hay cinco signos que son dramáticos por demás.
Desde reacciones exageradas hasta monólogos y mensajes de WhatasApp que son dignos de telenovela, estos signos son los que más entienden de dramatismo, dulzura y empatía.
Sin embargo, las personas que nacieron bajo este signo también deberán tener cuidado debido a que su intensidad puede generar peleas o incluso separaciones si se trata de una relación de pareja. Estamos hablando de Leo, Escorpio, Piscis, Libra y por supuesto, el rey del drama: Cáncer.
Te puede interesar:
Mejor tenerlos lejos: los 3 signos del zodiaco más malos y crueles, según el horóscopo
1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Al ser un signo de fuego y estar regido por el Sol, adora estar en el centro de atención y no duda en hacer todo lo posible para conseguirlo, así que no dudará en ofenderse o incluso soltar lágrimas si la situación lo requiere.
Cualquier motivo por pequeño que sea, puede ser la excusa perfecta para que un leonino despliegue todo su carisma y emociones en una escena digna de película. Para Leo, el drama es una forma de mantener el foco sobre ellos y demostrar su grandeza.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
El rey del drama indiscutido. Cáncer es profundamente sentimental y al estar regido por la Luna, este signo de agua no puede evitar sentir muchísimo cuando suceden cosas por más pequeñas que sean.
Cuando algo toca su corazón, lo expresará con intensidad. Cáncer no teme mostrar lágrimas, gestos de amor desbordante o reproches desmesurados y dolorosos si se siente herido. Su naturaleza dramática está directamente relacionada con su enorme sensibilidad.
3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Escorpio no hace las cosas a medias. Su dramatismo es real y sentido, ya que es un signo de agua regido por Plutón y aunque parece un signo muy duro, vive todas sus emociones con una intensidad arrolladora.
En el ámbito de las relaciones, puede crear escenas dignas de una película romántica y repleta de drama. Su dramatismo es poderoso y, en ocasiones, un tanto oscuro, ya que no tiene miedo de explorar emociones fuertes como el enojo, los celos o la traición.
4. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Piscis es el soñador del zodíaco, y su dramatismo se alimenta de su imaginación sin límites y al ser un signo de agua, regido por Neptuno, puede transformar cualquier situación en un drama.
Piscis tiende a ser extremadamente sensible y empático, lo que lo lleva a exagerar tanto sus propias emociones como las de los demás. Es un signo tan pero tan emocional que puede ser muy artístico, expresándose a través de la música, la poesía o los sueños.
5. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Aunque las personas nacidas bajo este signo tienden a buscar la armonía, también puede ser bastante dramático cuando algo interrumpe su equilibrio. Este signo de aire, regido por Venus, odia los conflictos.
Sin embargo, cuando Libra se enfrenta a una injusticia o una situación que le incomoda, puede montar una escena. Las personas que nacieron bajo este signo tiene una habilidad innata para convertir situaciones cotidianas en verdaderos espectáculos emocionales, especialmente si siente que sus necesidades no están siendo satisfechas.
1
Decisiones claves: los signos del zodíaco que deben empezar un proyecto antes de terminar el año según el horóscopo
2
Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 24 de noviembre de 2024
3
Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 24 de noviembre de 2024
4
Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 24 de noviembre de 2024
5
Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 24 de noviembre de 2024