Horóscopo y descanso: qué provincia visitar este fin de semana largo según tu signo del zodíaco

Las figuras zodiacales pueden influir en decisiones para vacacionar, ya que mientras que algunos buscan la aventura y socializar, otros quieren paz y tranquilidad.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 12:00

Vacaciones. Foto: Unsplash. Vacaciones. Foto: Unsplash.

Llegó el fin de semana largo y con él la posibilidad de redescubrir la Argentina con una corta escapada, ya que tiene un atractivo muy grande para los turistas por su variedad de lugares. Los signos del zodíaco buscan un lugar para descansar y aunque algunos prefieren relajarse y ver la naturaleza, otros buscan pasarla bien y vivir aventuras.

Desde lugares para relajar hasta para aprender la historia de nuestro país, las opciones son infinitas y en ellas cada signo se encontrará a gusto de acuerdo a sus necesidades.

Horóscopo, signos, Zodiaco, astrología. Foto: Pixabay Horóscopo, signos, Zodiaco, astrología. Foto: Pixabay

Horoscopo de Virgo de hoy: martes 16 de julio de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horoscopo de Virgo de hoy: martes 16 de julio de 2024

Argentina: cuál es el destino ideal de cada signo

Aries

La aventura y la audacia está en su ADN. Le gustan los destinos en donde pueda moverse, realizar actividades deportiva y conocer nuevos rincones. Por eso, Rio Negro es un buen destino para ellos. Bariloche ofrece una gran cantidad de cosas para hacer, desde recorrer senderos hasta hacer deportes y relajarse tomando una chocolatada caliente a la vista del lago.

Cerrito Llao Llao.. Foto Instagram @patagoniabariloche. Cerrito Llao Llao. Foto Instagram @patagoniabariloche.

Tauro

Detallista, artístico y fanático de la música y la gastronomía, las personas bajo este signo disfrutarán con todo la provincia de Salta, por su famosa arquitectura, sus clásicas empanadas y tamales y una gran variedad de vinos y quesos.

Cuevas de Ascibi, Salta. Foto: Cuevas de Acsibi. Cuevas de Ascibi, Salta. Foto: Cuevas de Acsibi.

Géminis

Los nacidos bajo este signo son curiosos e intelectuales. Las personas de Géminis buscan destinos que los saquen de su zona de confort y los motiven a descubrir cosas nuevas. Los recorridos de la provincia de Mendoza pueden ser una buena opción, por sus conocidas bodegas, en las es posible aprender la historia de cada cepa y el proceso de elaboración de la bebida nacional.

Las Leñas, Mendoza. Foto NA. Las Leñas, Mendoza. Foto NA.

Cáncer

Románticos y relajados. Prefieren el ambiente familiar. Por eso, Cáncer será muy feliz en el sur del país, en Santa Cruz, donde podrán recorrer El Calafate, gracias a sus increíbles paisajes únicos en el mundo, su amplia gama de restaurantes y spa de primer nivel y una extensa variedad de caminatas y senderos para disfrutar.

Glaciar el Calafate. Foto: Twitter Glaciar el Calafate. Foto: Twitter

Leo

La pasión y la fiesta los posee. Las persona de Leo encontrarán en Córdoba diversión y no pasarán desapercibidos. Entre Villa Carlos Paz y Córdoba Capital, se sentirán como en casa, ya que podrán disfrutar de la noche, la gastronomía y los paseos a las sierras durante el día.

Villa Carlos Paz. Foto: Wikipedia. Villa Carlos Paz. Foto: Wikipedia.

Virgo

Imaginativas y libres, el viaje en soledad es una de las pasiones de este signo, por eso San Luis es perfecto para ellas. El Parque de las Naciones con sus mágicos senderos, son algunas de las alternativas relajantes que tiene esta provincia para este signo.

La Carolina, de San Luis, fue elegido en 2023 como uno de los pueblos más lindos del mundo. Foto: NA La Carolina, de San Luis, fue elegido en 2023 como uno de los pueblos más lindos del mundo. Foto: NA

Libra

El arte de la contemplación y la abundancia corre por sus venas. Se comprometen mucho con los paisajes y la naturaleza, por lo que las Cataratas del Iguazú son un destino predilecto para ellos. La contemplación del agua, su sonido y los colores captarán todos sus sentidos de inmediato.

Cataratas, turismo. Foto: NA Cataratas, turismo. Foto: NA

Escorpio

Audaz y en busca del calor, las personas nacidas bajo este signo buscarán la intensidad de la Ciudad de Buenos Aires. Podrán pasar su tiempo libre caminando por las calles, descubriendo bares, avenidas, museos y discotecas. Además, disfrutarán de románticas caminatas por Puerto Madero y disfrutar de los teatros.

Puerto Madero, Buenos Aires. Foto: Unsplash Puerto Madero, Buenos Aires. Foto: Unsplash

Sagitario

Siempre en movimiento, las personas de este signo buscan recorridos inolvidables, experiencias compartidas y paisajes únicos. Por eso, destinos como Ushuaia en Tierra del Fuego combinan el multiculturalismo de los destinos internacionales con la belleza de paisajes únicos y cientos de experiencias deportivas para disfrutar.

El Canal de Beagle, el Glaciar Martial y el famoso Tren del Fin del Mundo son perfectos para los sagitarianos porque los llevará a vivir experiencias únicas.

Ushuaia. Foto: NA Ushuaia. Foto: NA

Capricornio

Capricornio es exclusivo y tranquilo, los nuevos desafíos lo seducen, pero también busca la paz y mantenerse mental. Por eso, Chubut tiene el mix perfecto para ellos. Desde avistaje de ballenas hasta nieve para esquiar, es un destino que no debe dejar de visitar por su equilibrio entre la naturaleza y la aventura.

Playa El Doradillo, Chubut. Foto: X Playa El Doradillo, Chubut. Foto: X

Acuario

Los acuario son independientes y solitarios, pero les encanta descubrir nuevos destinos. La belleza de Tucumán los asombrará por sus colores, la gastronomía típica y sus recorridos únicos.

Villa Batiruana, Tucumán. Foto Instagram/ tucumanturismo Villa Batiruana, Tucumán. Foto Instagram/ tucumanturismo

Piscis

Sensibles y carismáticos, el lugar perfecto para este signo es el Valle de la Luna en la provincia de San Juan, debido a que sus paisaje único e inconfundible, su serenidad y la belleza de sus puentes y túneles naturales.