Cómodos en el caos: cuáles son los signos más desordenados del zodiaco, según la astrología

Los signos desordenados no ven el caos como un problema, sino más bien como una expresión de su creatividad e impulsividad.

Por Canal26

Jueves 10 de Octubre de 2024 - 10:41

Desorden. Foto: Freepik. Desorden. Foto: Freepik.

Quienes entienden y poseen cierto gusto por la astrología, la disciplina que estudia la posición y el movimiento de los astros, pueden conocer más de las personas que los rodean solo con saber cuál es su signo zodiacal. De hecho, esta simple información los puede ayudar a saber cuán desordenados pueden llegar a ser

En realidad, los signos que posean estas características no ven el desorden como un rasgo negativo, sino más bien lo toman como una consecuencia de su energía, estilo de vida y creatividad, que los lleva a que su espacio se encuentre un tanto desprolijo. 

Es por esta razón que algunos prefieren vivir en medio del caos, ya que eso los hace sentir cómodos. Esto se debe a que las personas de Géminis, entre otros signos, suelen ser bastante impulsivos, soñadores o creativos, lo que provoca que el orden pase a un segundo plano

Desorden. Foto: Freepik. Géminis es uno de los signos más desordenados del zodiaco. Foto: Freepik.

Mirada cruel, persona mala. Foto Freepik

Te puede interesar:

Mejor tenerlos lejos: los 3 signos del zodiaco más malos y crueles, según el horóscopo

¿Cuáles son los signos más desordenados del zodiaco?

De acuerdo con la astrología, estos son los signos que dejan no le dan tanta importancia al orden y prefieren vivir en el medio del caos: 

  • Acuario: sin dudas, este es considerado el signo más desordenado del zodiaco, puesto que los acuarianos son conocidos por ser personas artísticas, creativas y con una gran conexión con su mundo interior, lo que lleva a que vivan en un ambiente de caos constante. De hecho, el orden no se encuentra entre sus prioridades, dado que les resulta una verdadera molestia en su vida diaria. 

 Horoscopo de Acuario de hoy: sábado 5 de octubre de 2024. Foto: Redacción canal26.com Acuario. Foto: Redacción canal26.com. 

Es justamente esta razón por la que el caos no suele ser un problema para ellos, ya que saben muy bien donde están cada una de sus pertenencias, a pesar de que los demás vean que todo está desorganizado. Esto se debe a su forma de ver el mundo, una visión poco convencional que siempre se encuentra enfocada en ideas, proyectos y pensamientos abstractos, lo que los lleva a alejarse del orden de su entorno.

  • Aries: los arianos se encuentran en el segundo puesto de los signos más desordenados del zodiaco, dado que se caracterizan por su impulsividad y su energía desbordante, generando que estén en constante movimiento y en la búsqueda de nuevas experiencias y aventuras. Justamente, es esta actitud acelerada la que hace que no tenga el tiempo y la paciencia necesaria para ordenar sus pertenencias. En este sentido, el desorden es solo una consecuencia de la intensidad con la que viven. 

Horoscopo de Aries de hoy: miércoles 4 de septiembre de 2024. Foto: Redacción canal26.com Aries. Foto: Redacción canal26.com. 

Su preocupación por el orden es tan escasa que no suelen preocuparse por cómo esté su entorno, siempre y cuando puedan encontrar lo que necesitan. Para ellos, poder hallar sus pertenencias es más que suficiente. Sin embargo, no permiten que alguien más intente organizar su orden, ya que esto los frustra al sentir que ese desorden que es parte de su vida ya no está. 

  • Géminis: los nacidos bajo este signo son conocidos por su capacidad de realizar varias tareas a la vez y su necesidad de mantenerse en movimiento, gracias a su mente ágil y curiosa. Esta característica, que los vuelve tan dinámicos y versátiles, también provoca que sean desorganizados. Al estar siempre en movimiento, es normal que dejen cosas por hacer y sus espacios se llenen de objetos fuera de lugar. 

Horoscopo de Géminis de hoy: sábado 5 de octubre de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Géminis de hoy. Foto: Redacción canal26.com

Sin embargo, pueden abrumarse fácilmente ante la cantidad de responsabilidades que asumen, y si bien intentan mantener cierto orden, lo cierto es que no pueden salir del caos en el que viven, sin mencionar que no cuentan con la paciencia suficiente para organizar su lista de prioridades.