La función está actualmente en pruebas en India, Brasil y Japón.
Por Canal26
Viernes 19 de Febrero de 2021 - 11:01
Twitter prueba los mensajes de voz a través de los mensajes directos.
Twitter inició las pruebas en tres países de una nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes de voz a través de los mensajes directos. Se trata de una nueva herramienta que va en línea con el funcionamiento de los tuits de audio.
Los mensajes de voz a través de los mensajes directos permiten enviar una grabación de audio de forma privada a los contactos. La función, que se anunció en septiembre, está actualmente en pruebas en India, Brasil y Japón.
Esta función es similar a otra que Twitter también tiene en pruebas: los tuits de voz. El usuario encontrará un botón que permite iniciar la grabación del mensaje. Una vez enviado, aparecerá una barra de reproducción, para que el destinatario pueda escucharlo.
Según explican en Gadgets 360, antes de enviar el mensaje, el usuario podrá escuchar la grabación. Y en el caso de iOS, existe la opción de arrastrar y enviar nada más realizar la grabación.
La prueba está disponible para un número limitado de usuarios de los países seleccionados, en dispositivos móviles Android e iOS, pero los mensajes de voz recibidos a través de los mensajes directos podrán escucharse en la versión de escritorio de la red social. Por otra parte, la función de tuits de voz, actualmente en fase de pruebas para usuarios de iOS, llegará a las versiones de Android y escritorio este año. La compañía también prepara transcripciones automáticas a texto.
1
Aguinaldo para jubilados de Anses: cuándo se cobra y cuáles son los montos actualizados para diciembre 2024
2
Oficializaron un nuevo aumento para los jubilados: en cuánto quedó el haber mínimo en diciembre
3
Asado económico: el corte de carne barato que pocos conocen y es una delicia asegurada
4
Aguinaldo 2024: cuándo se paga y cómo se calcula el Sueldo Anual Complementario
5
Carnaval 2025: las fechas confirmadas del primer fin de semana largo del año que viene