Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este viernes 14 de junio de 2024

El estado del tiempo para hoy en Tierra Del Fuego. Hoy en Tierra Del Fuego, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los -8.3°C y 28.9°C.

Por Canal26

Viernes 14 de Junio de 2024 - 03:04

Pronóstico de Hoy Pronóstico de Hoy

Hoy en Tierra Del Fuego, el clima presentará condiciones variables a lo largo del día. Durante la mañana, se anticipa un cielo parcialmente nuboso con una temperatura mínima de -8.3°C. La probabilidad de precipitación es del 9.7%, así que es poco probable que el paraguas sea necesario en las primeras horas. La velocidad del viento estará en torno a 22 km/h, lo que podría generar una sensación térmica aún más fría.

Lluvias. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Inesperado pronóstico en el fin de semana en el Día del Amigo: a qué hora llueve en el AMBA

Pronóstico del tiempo para hoy a la tarde y noche en Tierra Del Fuego

Para la tarde y noche en Tierra Del Fuego, el cielo continuará parcialmente nuboso y las temperaturas subirán hasta un máximo de 28.9°C. Los vientos serán similares en intensidad, alcanzando máximos de hasta 23 km/h. La probabilidad de precipitaciones en general se mantiene baja, pero es recomendable prestar atención a los posibles cambios meteorológicos.

Intensas nevadas en Bariloche. Foto: X.

Te puede interesar:

Vuelve la nieve en Argentina: qué provincias se encuentran bajo alerta amarilla por fuertes nevadas

A qué hora sale el sol y a qué hora se pone este viernes 14 de junio de 2024

En cuanto a las condiciones astronómicas, el sol saldrá a las 09:56 y se pondrá a las 17:11. Por otro lado, la luna saldrá a la 01:14 y se pondrá a las 14:07, brindándonos la oportunidad de disfrutar de un cielo parcialmente nublado sin muchas interrupciones.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas