Policías y agentes municipales clausuraron un salón del distrito bonaerense en el que se celebraba una fiesta con unos 400 asistentes.
Por Canal26
Lunes 25 de Enero de 2021 - 14:12
Fiesta clandestina en Pilar.
Policías y agentes municipales clausuraron un salón del distrito bonaerense de Pilar en el que se celebraba una fiesta clandestina con unos 400 asistentes, a los que se les había cobrado una entrada de 6.000 pesos.
El procedimiento, realizado en el marco del cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, se llevó a cabo este fin de semana en el predio Rincón de Pilar, situado en la localidad de La Loja, en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.
Cuando los agentes llegaron al lugar, los responsables del predio argumentaron que se trataba de un evento gastronómico autorizado.
Sin embargo, en el lugar se constató la presencia "equipos de música, barra, disc jockey, y la gente no cumplía con el distanciamiento social y obligatorio", contó el secretario Legal, Técnico y Administrativo de Pilar, Mariano Sosa.
Según indicó el funcionario en diálogo con la radio local FM Plaza, aparentemente se esperaban en el lugar otros 600 asistentes.
En tanto, pudo determinarse que se les cobraba a los asistentes una entrada de 60 mil pesos por mesa para diez personas, más 500 de estacionamiento.
El Ministerio de Seguridad bonaerense informó que el lugar fue clausurado por "infracción al decreto nacional 1/21, y por no contar con la habilitación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires".
En el hecho tomó intervención el fiscal federal de Zárate Guillermo Carmín.
1
Cómo preparar los mejores sándwiches de miga caseros: el truco para que salgan idénticos a los de panadería
2
Sándwiches de miga sin gluten: paso a paso, cómo preparar esta receta apta para celíacos
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
La Feria Francesa en CABA, el plan ideal para probar comidas típicas y actividades al aire libre
5
Fuerte cambio en los bancos: cómo afectará a los cobros presenciales
Mantenete siempre informado