Cuenta DNI: todos los beneficios y descuentos que estarán disponibles durante mayo

El Banco Provincia confirmó cómo continuarán las promociones con un aumento en el tope de devolución en comercios adheridos. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 2 de Mayo de 2024 - 12:25

Cuenta DNI. Foto: X Cuenta DNI. Foto: X

El mes de mayo trae consigo nuevas promociones y ofertas para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia. A partir de este mes, más de 9 millones de personas podrán acceder a una variedad de beneficios y descuentos en distintos comercios de barrio.

Uno de los cambios más destacados es el aumento en el tope de reintegro mensual para los comercios de cercanía y para los usuarios mayores de 60 años. Este incremento, que asciende $1.000, llevará el límite de reintegro a $5.600 para los comercios de proximidad y a $6.600 para las personas mayores.

Cuenta DNI. Foto: X Cuenta DNI. Foto: X

Carne, carnicerías. Foto: NA

Te puede interesar:

Cuenta DNI: de cuánto es el nuevo tope de reintegro en carnicerías que comenzó a regir este sábado 8 de junio

Uno por uno, los descuentos de Cuenta DNI en mayo

Durante este mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de una amplia gama de beneficios:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías ofrecerán un descuento del 35% los sábados en comercios adheridos, con un tope semanal de $4.500, que se alcanza con $12.850 en compras.

  • Los comercios de cercanía, incluyendo verdulerías, brindarán un ahorro del 20% de lunes a viernes, con un tope mensual de $5.600, alcanzable con un consumo de $28.000.

  • Los usuarios mayores de 60 años disfrutarán de un descuento del 30% de lunes a viernes en comercios de proximidad adheridos a Cuenta DNI. El nuevo tope mensual de reintegro será de $6.600, lograble con un consumo de $22.000.

  • Habrá un descuento del 40% todos los días en ferias, mercados y eventos, con un tope semanal de $3.000, lograble con $7.500 en compras.

Cuenta DNI. Foto: Twitter. Cuenta DNI. Foto: Twitter.

Además, los jóvenes de 13 a 17 años recibirán un reintegro de $2.000 en recargas de transporte y celulares cada mes, mientras que, en las universidades bonaerenses, los usuarios podrán disfrutar de un ahorro del 40% en comercios adheridos, con un tope semanal de $3.000, lograble con $7.500 en compras.

Para acceder a los descuentos del mes de mayo a través de Cuenta DNI, se debe tener en cuenta que la bonificación se realiza únicamente abonando con código QR, link de pago o Clave DNI, es decir que no se puede utilizar tarjeta de crédito o débito.

Notas relacionadas