El temporal desbordó a buena parte del área metropolitana y hubo destrozos en varias localidades del país.
Por Canal26
Domingo 11 de Noviembre de 2018 - 07:20
El mal tiempo seguirá siendo este domingo un denominador común en la región metropolitana de Buenos Aires y en la mayor parte del territorio nacional.
Las tormentas, de variada intensidad, abarcarán el norte de la Patagonia, el centro, la región de Cuyo y el noroeste del país.
En Buenos Aires y alrededores, continuarán las lluvias robustas, se esperan tormentas fuertes, con vientos intensos con ráfagas del este y mejoramiento temporarios, con temperaturas de entre 18 y 22 grados.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias en al región al menos hasta el próximo martes.
También se aguarda un clima severo en Córdoba, con tormentas todo el domingo y una máxima de 32 grados que se puede convertir en agobiante.
En Mendoza, se pronostica intensas lluvias y temperaturas entre los 19 y 24 grados, mientras que en Salta las precipitaciones llegarán a la tarde o la noche, con una máxima de 30 grados.
El sábado tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo afectaron el área metropolitana de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe , informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Vecinos de Córdoba compartieron imágenes del granizo que cayó durante la jornada y en La Plata se difundieron videos de zonas inundadas debido a la gran cantidad de agua que cayó.
1
Aguinaldo para jubilados de Anses: cuándo se cobra y cuáles son los montos actualizados para diciembre 2024
2
Revolucioná tu asado: el condimento secreto para la carne a la parrilla que pocos conocen y le da un sabor único
3
Tormentas en Buenos Aires: a qué hora empieza a llover este domingo 24 de noviembre
4
Carnaval 2025: las fechas confirmadas del primer fin de semana largo del año que viene
5
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo