Wanda Nara sorprendió a sus clientas: se camufló para vender sus maquillajes

Hoy soy vendedora. ¿Me reconocerán?”, contó la empresaria el miércoles por la tarde anunciando que estaba dirigiéndose al shopping Abasto para atender personalmente.

Por Canal26

Jueves 23 de Diciembre de 2021 - 11:11

Wanda NaraWanda Nara.

Wanda Nara se camufló para darle una gran sorpresa a sus clientas.  “Hoy soy vendedora. ¿Me reconocerán?”, contó Wanda Nara el miércoles por la tarde anunciando que estaba dirigiéndose al shopping Abasto para atender personalmente. Para poder lucir distinta usó una peluca morocha, anteojos y gorra. Además, vistió la misma remera que las vendedoras: negra con la letra W en color blanco, logo de la marca que lleva su nombre.

 

Pero al haber anticipado en sus redes sociales -en donde la siguen más de 10 millones de personas- muchas clientas se acercaron especialmente hasta el local para conocerla y tomarse una fotografía luego de la compra. Wanda se ubicó detrás del mostrador y entregó el pedido a cada persona que previamente había pagado en la caja.

 

De esta forma, la empresaria fue repositora, atendió a las clientas y estuvo en la caja. Algunas la reconocieron, otras no y se llevaron una gran sorpresa, pero todas se mostraron emocionadas de tener al lado a la modelo. Ella conversó con cada una, compartió las diferentes reacciones en redes y se tomó fotos. Inauguró el local de maquillajes en el paseo de compras del Abasto la semana pasada, días después de haber llegado a la Argentina junto a sus cinco hijos. 

 

También fue viral en las redes sociales, ya que, finalmente cumplió con su promesa. El niño pastelero Joaquín Nahuel compartió en Twitter una imagen con ella y la torta que le realizó para que festeje su cumpleaños junto a sus hijos. La empresaria fue a buscar el pastel a la casa del chico en General Rodríguez y las fotos del encuentro rápidamente se viralizaron.

 

 

 

"Pedido entregado", escribió el niño pastelero en su cuenta de Twitter durante la tarde del miércoles y agregó una fotografía junto a Nara y una torta decorada con la bandera argentina. Así, el chico continúa con la venta de pasteles que le servirá para recaudar dinero para una operación en Estados Unidos.

Notas relacionadas