Una tarotista se descompensó en pleno vivo tras leer las cartas de Furia de Gran Hermano: "Es mucha energía oscura"

Se trata de la experta en astrología Fabiana Aquin, que comenzó a sentirse mal y tuvo que ser asistida por Tomás Dente, el conductor del programa

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2024 - 14:13

La tarotista se comenzó a sentir mal tras hablar sobre Furia. Fotos: Instagram - captura Net TV. La tarotista se comenzó a sentir mal tras hablar sobre Furia. Fotos: Instagram - captura Net TV.

Furia de Gran Hermano se convirtió en una de las participantes más polémicas del reality. En ese sentido, el conductor Tomás Dente invitó a la tarotista Fabiana Aquin a su programa para hablar sobre el futuro de la jugadora, pero no todo salió bien.

Después de leer las cartas que le salieron a Juliana, la experta en astrología se descompensó en vivo y tuvo que ser asistida por un médico que se encontraba en el canal. “No estoy bien, necesito un vaso de agua. Es mucha energía oscura, negativa, y me pone mal porque no estoy acostumbrada”, comentó Aquin.

El mal momento de la tarotista. Video: Net TV.

“La gente está totalmente enojada porque no puede creer lo que está pasando. Me da mucha impotencia porque soy madre, abuela... y porque no solamente miro por mi familia, sino por tantos chicos, tantos hogares que la están pasando mal y que necesitan un poco de amor, sonreír, y no esta violencia”, añadió.

Después de un rato, la tarotista pudo recuperarse y contó que hay tres brujas en Gran Hermano: “Dos afuera y una adentro. Yo veo que Coy está defendiendo a su hermana. Sí, es una bruja fuerte, sin ofender. Yo también soy bruja y no me ofende. Catalina Gorostidi también es brujita, pero buena”.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Polémica con los fans de Gran Hermano por “los mandamientos furiosos”

Los “Furiosos” son los fanáticos de Furia, la participante más polémica de Gran Hermano, que supo generar amor y odio desde que ingresó a la casa el pasado 11 de diciembre.

Cerca de llegar a la final y de creerse ganadora por la cantidad de seguidores que tiene, con el correr de los meses, sus fans sorprendieron a todos con “los 10 mandamientos furiosos”, algunos bastante polémicos.

Los 10 "mandamientos furiosos". Foto: redes sociales. Los 10 "mandamientos furiosos". Foto: redes sociales.

  1. Amarás a Furia por sobre los caracoles y Bros.
  2. No tomarás el nombre de Furia en Vano.
  3. Santificarás las fiestas Furiosas.
  4. Honrarás a Cristian U. y a Gastón Trezeguet.
  5. No matarás, pero si Furia lo hace, ayudarás a esconder el cadáver.
  6. No cometerás actos impuros, salvo que sirva para aportar a las unificaciones.
  7. No robarás, pero siempre expondrás a los que lo hicieron en la casa.
  8. Le chuparán un hu... 'lo valore'.
  9. No apoyarás ningún shippeo entre Furia y otros.
  10. Harás blindaje Furioso de anti y haters.

Estas son las reglas que deben cumplir los seguidores para formar parte del club de fans de Juliana Scaglione, que más de una vez fue acusada de violenta por sus actitudes dentro del programa.

"En el nombre de Furia, Cariños y de Coy, Amén", termina la publicación, como si fuera un rezo que proponen sus seguidores.

Notas relacionadas