"Te usa": Darío advirtió a su hijo Pancho tras verlo cercano a Furia en Gran Hermano

El participante notó una relación estrecha entre su hijo y Juliana y no dudó en lanzarle una advertencia.

Por Canal26

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - 16:20

Furia y el hijo de Darío en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y el hijo de Darío en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego del ingreso de los familiares de los participantes de Gran Hermano a la casa, Furia se mostró muy cercana a Pancho, el hijo de Darío. Sin embargo, el padre del joven no dudó en lanzar una advertencia tras notar la cercanía.

Hace algunas semanas que Darío y Furia comenzaron a chocar, desde amenazas hasta gritos. Por este motivo, al notar la relación que formó Pancho con ella, intentó advertirlo y "protegerlo" de las malas actitudes que tiene la jugadora. “¿Viste cómo es con Furia, Pancho? Todo lo mismo que hizo con Mauro. No sabés si te apuntó o qué sé yo. Pasado mañana te puede estar gritando”, expresó el hombre.

La advertencia de Darío a su hijo Pancho sobre Furia en Gran Hermano. Video: Telefe.

Todo comenzó en una charla en la mesa de la casa más famosa del país. En ese momento, Darío y Pancho salieron al jardín y mantuvieron una charla íntima. “Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado. ¿Qué hizo? Te agarró y te sentó al lado. Así juega ella porque no se le acercan. Entonces te usa. No sabes si es buena onda o si te está usando”, añadió Darío.

Es para evitarte un mal momento. Nada más. Entonces tampoco le des lugar gratuitamente acercándote vos, ¿me entendés? Solo si ella te habla. Porque juega 24/7. La hija de p... está todo el día jugando. Nada de tintura, Nada de nada”, agregó el participante a modo de advertencia.

La conversación entre Darío y su hijo sobre Furia. Video: Gran Hermano.

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

Los participantes de Gran Hermano vieron la TV por primera vez en la edición

Una de las características de Gran Hermano es que los jugadores se encuentran aislados del exterior sin saber nada de lo que sucede afuera. Sin embargo, este martes tuvieron un momento de “actualidad”.

Al parecer, con la intención de promocionar la transmisión del partido de River por la Copa Libertadores, los hermanitos disfrutaron de una comida especial y vieron el encuentro contra Libertad.

Los participantes de Gran Hermano disfrutaron de mirar tele y comer picada. Foto: Telefe. Los participantes de Gran Hermano disfrutaron de mirar tele y comer picada. Foto: Telefe.

Así, por ejemplo, se pudo ver la reacción de Darío o Martín, hinchas de Boca, tras el 1-0 de Miguel Borja para el conjunto millonario.

Tal cual ocurrió durante el Mundial de Qatar para evitar recibir información del afuera, los jugadores recibieron una transmisión especial para ellos, relatada por Hernán Feler.

Notas relacionadas