Shakira salió a perseguir a Piqué en su auto tras una discusión por su nueva canción

Un paparazzi aseguró que el deportista del FC Barcelona le reclamó a la colombiana por las indirectas en su nuevo tema. Los detalles.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 15:00

Shakira. Foto: Videoclip MonotoníaShakira. Foto: Videoclip "Monotonía".

Luego de haber anunciado su separación, Shakira y Gerard Piqué se estarían viendo en secreto. Medios españoles, que hicieron guardia en la casa de la cantante, confirmaron que el defensor del Barcelona la visitó en los últimos días para brindarle su apoyo por la delicada situación de su padre.

Sin embargo, relatan que él no pudo dejar pasar la canción “monotonía” y discutieron. El futbolista se retiró enojado y ella salió a perseguirlo en el auto y un paparazzi fue tras ellos, pero les perdió el rastro.

La información la reveló el periodista Marc Leirado, quien señaló que se encontraba a las afueras de la vivienda de Shakira esperando que ella saliera para entrevistarla y preguntarle por la canción que había sacado.

Según Leirado, cuando llegó a la casa de Shakira se sorprendió al ver llegar a la vivienda a el delantero de FC Barcelona. “Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato”, expresó el comunicador en diálogo con el programa de América TV.

Premios Grammy. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premios Grammy 2025: de Beyoncé a Nathy Peluso, la lista de nominados a la gala más importante de la música

La canción que expresa lo que siente

Cuatro meses después del comunicado de prensa en el que anunciaron la ruptura, lanzó “Monotonía”, una bachata a dúo con Ozuna, donde dio detalles del momento en el que el futbolista decidió alejarse para siempre de ella.

En la grabación, a la colombiana se la ve con un agujero en el pecho tras un disparo recibido de un hombre vestido exactamente igual al futbolista en “Me enamoré”, el videoclip de la canción que le dedicó en 2017.

Shakira hundió al defensor del Barcelona por cómo la trató en la recta final de su historia de amor. “De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Te lo digo con sinceridad, tú estas frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya. Siempre buscando protagonismo, y te olvidaste de lo que un día fuimos. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, entonó envuelta en un mar de lágrimas.

Notas relacionadas