Revelaron el motivo de por qué Gran Hermano está furioso con Santiago Del Moro

Hay una interna entre la producción de GH y el conductor del programa que salió a la luz. ¿Qué fue lo que pasó?

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2024 - 14:56

Santiago del Moro. Foto: @santidelmoro Santiago del Moro. Foto: @santidelmoro

Gran Hermano generó mucha polémica en los últimos días por la gran pelea que se desató entre Furia y Mauro. La protagonista del reality le dijo de todo al participante y las redes sociales le hicieron la cruz por el pésimo trato que tuvo con su compañero, delante de todos los integrantes de la casa y de Arturo.

En el último tiempo, Juliana acusó al influencer de ser homosexual y lanzó comentarios muy hirientes y homofóbicos. Sin embargo, en la casa más famosa del mundo todo sigue igual y la participante solo recibió una sanción que mucho no le importó: estará nominada hasta el final de su estadía.

Enfrentamiento entre Furia y Mauro. Foto: captura Telefe. Enfrentamiento entre Furia y Mauro. Foto: captura Telefe.

Luego del escándalo, Santiago Del Moro decidió ponerle los puntos a los jugadores. Pero cuando Mauro quiso hablar, el conductor de Gran Hermano se negó a escucharlo y eso causó repudio en las redes donde acusaron a Del Moro de tener favoritismos.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Santiago del Moro confesó que fallaron sus predicciones sobre los participantes que llegarían a la final

El motivo por el que Gran Hermano está molesto con Santiago del Moro

Si bien todos apuntaron contra la injusticia de Santiago Del Moro, en el programa no cambió nada y sigue todo igual. Pero hace algunas horas en LAM se conoció que el dueño de la casa más famosa del país estaría enojado con el conductor, pero no por Mauro D'Alessio sino por otro motivo.

Mauro de Gran Hermano y Santiago del Moro. Foto: captura Telefe. Mauro de Gran Hermano y Santiago del Moro. Foto: captura Telefe.

"Hay una interna entre la producción de GH con Santiago del Moro. Dicen que producción tiran ideas junto a Santiago y luego del Moro tira en sus redes y ellos tienen que correr a hacer todo", reveló Ángel de Brito, muy picante en LAM.

"Hay una interna entre la producción de GH con Santiago del Moro. Dicen que producción tiran ideas junto a Santiago y luego del Moro tira en sus redes y ellos tienen que correr a hacer todo".

Notas relacionadas