Retrato real: la reina Máxima posó junto a sus hijas y el rey Guillermo y los looks dieron que hablar

El fotógrafo Patrick Van Katwijk fue quien retrató a la realeza en el jardín del palacio Huis ten Bosch, una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real Neerlandesa.

Por Canal26

Viernes 7 de Junio de 2024 - 16:01

La familia Real. Fuente: Instagram La familia Real. Fuente: Instagram

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo siempre captan todas las miradas de los amantes de la realeza, debido a que en el último retrato familiar en el que posaron junto a sus hijas Amalia, Alexa y Ariane brillaron por su looks con las elecciones de cada prenda.

El fotógrafo Patrick Van Katwijk fue quien retrató a la realeza en el jardín del palacio Huis ten Bosch, una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real Neerlandesa. Allí, la reina de origen argentino sacó a relucir su pasión por la moda y optó por un conjunto blanco, uno de los infalibles en su armario.

La reina Máxima y el rey Guillermo. Foto: Reuters. La reina Máxima y el rey Guillermo. Foto: Reuters.

Con una blusa de broderie calada con mangas abullonadas y un palazzo amplio con pinzas, Máxima demostró que puede ser informal pero con muchísimo estilo, ya que remató su outfit con unos aros grandes y un peinado suelto y voluminoso.

En la misma sintonía, el rey Guillermo decidió estar un poco más elegante, con una camisa a rayas en azul y un conjunto de sastrería que le dio un tono clásico a la foto, en conjunto con sus zapatos negros de vestir.

Rey Guillermo y Amalia, la heredera al trono. Fuente: Instagram Rey Guillermo y Amalia, la heredera al trono. Fuente: Instagram

Delfina Chaves interpreta a Máxima Zorreguieta. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Madre patria": el libro sobre la vida de Máxima Zorreguieta que inspiró la serie

Cuáles fueron los elegidos de Amalia, la heredera al trono

Amante de la moda y los accesorios como su madre Máxima, Amalia, la heredera al trono, decidió que su estilo sería mucho más formal que el de sus padres (ya que en varias ocasiones insistió en que tiene su propio estilo).

La joven de 20 años, apostó a la sastrería con un conjunto de blazer y pantalón ancho de lino en color off white que contrastó con una camisa azul.

Por otro lado, Alexia, la hermana del medio, con 18 años, llevó un vestuario de impronta boho chic. Un vestido bien ajustado al cuerpo en la gama de los marrones y unas botas de gamuza a tono.

Mientras tanto, la más pequeña, Ariane, con 17 años, decidió llevar una puesta similar a la de su mamá Máxima y eligió un vestido de broderie con unas sandalias de taco aguja y una tobillera.

Notas relacionadas