"No tuvo huevos": la actitud de Mauro en su visita a Gran Hermano que destrozó el corazón de Furia

El exparticipante ingresó este lunes a la casa y cumplió su objetivo de dejarle en claro a Juliana que no quiere nada con ella fuera del reality.

Por Canal26

Martes 4 de Junio de 2024 - 15:46

Furia y Mauro de GH 2023. NA Furia y Mauro de GH 2023. NA

Este lunes por la noche algunos exparticipantes de Gran Hermano 2024 volvieron a ingresar a la casa por un rato y, entre ellos, se encontraba Mauro D'Alessio. En su visita, el rugbier cumplió con su objetivo: dejarle en claro a Furia que no quiere más nada con ella.

Todo comenzó porque el joven sacó las postales que Juliana guardaba de él en su cama. Esta acción le rompió el corazón a la participante, ya que pensaba que su relación amorosa podía llegar a seguir fuera del reality.

Furia explicando la actitud de Mauro tras visitar Gran Hermano. Video: redes sociales.

“Hay una foto que tiene el corazón, que le regalé yo, y está la foto con su familia”, le comentó Furia a Darío tras darse cuenta lo que había hecho Mauro. “Yo las colgué en mi pared y él las sacó, se las llevó a su cuarto”, agregó.

Luego señaló que Mauro dejó en la cama de Emma Vich el regalo que le hizo ella. “Si la querés tirar, te la llevás”, opinó Juliana. “Es demasiado”, agregó Darío. “Sí”, respondió Furia, dejando en claro que le dolió la actitud de Mauro.

“Es un put... de mierda, falso, forr... No tuvo huevos”, opinó Emma Vich. “No lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera”, lanzó el estilista. “Por mí mejor, porque así me doy cuenta de que fue un hijo de p...”, opinó Furia.

Mauro y Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Mauro y Furia de Gran Hermano terminaron su relación para siempre. Foto: captura Telefe.

El propósito era hacerla sentir mal”, escribió un usuario de la red social X. Mauro había grabado un mensaje para Furia donde le dijo que estaba soltero y que no la estaba esperando para ser pareja, aunque el psicólogo de Gran Hermano decidió no mostrarle el mensaje a la participante.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Por qué se enojó Mauro con la producción de Gran Hermano

El pasado jueves los exparticipantes de Gran Hermano grabaron saludos para los que todavía están dentro de la casa. En ese sentido, Furia esperaba escuchar un mensaje de Mauro, pero quedó sorprendida al darse cuenta que ni la nombró.

Luego de ver la reacción de Juliana Scaglione, el rugbier contó que en realidad había hecho un video para ella, pero que la producción de GH decidió no pasarlo. “Decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”, comentó.

Furia y Mauro de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Mauro en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Luego, Mauro aclaró que el video quedó como que estaba hablando en general, pero en realidad quería dirigir sus palabras a varios de sus compañeros de Gran Hermano. “Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío, que lo banco un montón”, explicó.

Notas relacionadas