"No busco la felicidad en la fama": la respuesta de Marcos Ginocchio tras los dichos de Julieta Poggio

El ganador de la última edición de Gran Hermano compartió un mensaje en redes sociales y todo indica que fue una indirecta para su excompañera.

Por Canal26

Jueves 2 de Mayo de 2024 - 15:41

La foto del affaire entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi La foto del affaire entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi

Julieta Poggio reveló que tuvo un romance con Marcos Ginocchio luego de participar en GH 2023 y contó que "fue una historia muy fuerte para los dos", pero que ya no quiere hablar del tema. Sin embargo, el modelo salió al cruce con un posteo de Instagram. 

El campeón de la última edición de GH  hizo un descargo en sus redes sociales acompañado de una canción de Danny Ocean, dónde suena una polémica frase: "Y supongo que aún estoy aprendiendo que mi felicidad está primero", lo que los fanáticos consideran una indirecta para Poggio.

Ginocchio explicó que está ausente de los medios porque está viviendo "momentos hermosos" junto a su familia y seres queridos. "No busco la felicidad en la fama, ni en las cosas materiales", aseguró el ganador del programa más visto de la televisión Argentina. 

"Siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente", aseguró Marcos y le adelantó a sus seguidores que "pronto" lo verán más seguido, disfrutando y haciendo lo que ama.

El posteo terminó con un conmovedor mensaje: "Lo único importante es ser feliz, no importa como y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere".

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi

Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/marcosginocchio

Te puede interesar:

Polémica por la foto que le sacó la China Suárez a Marcos Ginocchio: qué dijo su exnovia

"Yo me enamoré y él no"

Durante una entrevista en LAM, Julieta Poggio se refirió a Marcos Ginocchio y al shippeo que ambos tuvieron en la casa de Gran Hermano, qué tiempo después se convirtió en un romance y  lanzó una sorprendente confesión: "Yo me enamoré y él no". 

La bailarina aseguró que todavía mantienen una gran amistad a pesar de su separación y reveló que le costó mucho superarlo, pero que ya está todo sanado por su parte. "No quiero hablar más del tema", remarcó.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta. Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Tras confesar que "Marculi" fue real y permitir que en las entrevistas se hable de la relación, Poggio fue muy criticada en redes sociales, ya que el modelo nunca se refirió a la situación y muchos fanáticos la acusaron de hablar de más.  Pero, durante una entrevista, ella expresó que el vínculo fue de ambos  y que ella tiene derecho a contar lo que quiera, siempre desde el respeto.  

Notas relacionadas