Mauro Dalessio contundente sobre la posibilidad de volver con Furia cuando salga de Gran Hermano

El exparticipante del reality más famoso del país se sinceró al hablar de su vínculo con Juliana Scaglione. Qué dijo.

Por Canal26

Domingo 9 de Junio de 2024 - 09:55

Furia y Mauro de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Mauro de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Mauro D'Alessio fue el único participante de Gran Hermano que logró ganarse el corazón de Furia dentro de la casa, ya sea por estrategia, como señalan los fans de ella, o porque en verdad estaba interesado en conquistarla. Sin embargo, tras ser eliminado del reality, el rugbier dejó en claro que no quiere saber más nada con la jugadora más polémica de GH.

En ese sentido, el joven fue invitado al programa A la Barbarossa y fue consultado sobre las posibilidades de volver con Juliana Scaglione cuando salga de la casa y su respuesta generó polémica.

Furia y Mauro de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Mauro cuando estaban juntos en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

“Yo me banqué un montón de cosas con ella adentro, sus inseguridades me las transmitía a mí”, expresó el exparticipante en el programa de Georgina. Acto seguido, la periodista Noe Antonelli le dijo que "no te quiero ver con Furia cuando salga…".

En ese momento, el joven respondió indignado: “Estás loca vos, no… estás loca”. “Uno puede bancarse el tema del aislamiento, pero llega un punto que es insoportable”, finalizó Mauro D'Alessio sobre el tiempo que convivió con Furia dentro de la casa.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Mauro, exparticipante de Gran Hermano, confirmó su romance con una periodista

Mauro D'Alessio, el joven que formó una relación amorosa con Furia dentro de Gran Hermano, confirmó en el programa de Georgina Barbarossa que ahora está saliendo con una periodista llamada Antonella Ravinale.

“Se te vio el fin de semana con una periodista de C5N”, le comentó la panelista Pía Shaw. En ese momento, el exparticipante del reality show le respondió sin vueltas: “Es verdad. Se llama Antonella, salimos un par de veces, nos estamos conociendo”.

Antonella Ravinale, la periodista que estaría saliendo con Mauro D Antonella Ravinale, la periodista que estaría saliendo con Mauro D'Alessio. Foto: Instagram.

“¿Se conocieron por redes o te entrevisto a la salida de tu casa?”, le preguntó la panelista, y él contestó: “Nos conocimos por las redes, en un boliche estuvimos pero nos conocemos de las redes”.

“La empecé a seguir, ella ya me seguía y reaccioné a un par de sus historias. Después fue como cualquier tipo de charla”, finalizó Mauro.

Notas relacionadas