Loni Willison, exmodelo y actriz, fue encontrada en estado de indigencia revolviendo basura

La mujer interpretó algunos personajes en serie "Expose", pero presentó una decadencia devastadora que sorprendió a todos.

Por Canal26

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - 08:55

Loni Willison cuando era modelo. Foto: archivo. Loni Willison cuando era modelo. Foto: archivo.

Una exmodelo y actriz de la serie "Expose", Loni Willison, fue fotografiada revolviendo la basura de las calles de Los Ángeles en búsqueda de comida, según reportaron varios medios de Estados Unidos.

A través de las redes sociales comenzaron a trascender imágenes de la exesposa del actor Jeremy Jackson con un carrito de supermercado juntando varios objetos que encontró en los desechos, además de ser vista con un aspecto de indigencia.

Loni Willison en la indigencia. Foto: X/_ROB_29 Loni Willison en la indigencia. Foto: X/_ROB_29

"Las manos de Loni parecían muy sucias, lo que indica que había estado hurgando en la basura durante mucho tiempo", dijo una persona que se la cruzó, de acuerdo al sitio Wolipop. "Ella busca constantemente artículos que puedan usarse, incluidos productos de belleza", añadió la fuente.

Nicole Neumann junto a su hijo Cruz. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nicole Neumann mostró el duro entrenamiento que realiza a un mes del nacimiento de Cruz

Quién es Loni Willison

Loni Willison es reconocida por su belleza y el éxito que tuvo en el mundo audiovisual, aunque ahora la mujer experimentó una decadencia devastadora.

La modelo, quien enamoró a todos en fotografías fitness y por su participación en la serie "Expose", se alejó de las cámaras de Hollywood luego de su separación del actor Jeremy Jackson en el año 2014.

Por su parte, en el año 2018, Loni Willison contó en entrevista con DailyMail que tuvo alucinaciones donde sentía que alguien la estaba atacando con electricidad y que “solo podían solucionarse tomando metanfetamina”.

Loni Willison cuando era modelo. Foto: archivo. Loni Willison cuando era modelo. Foto: archivo.

En ese sentido, en septiembre del pasado año, la actriz de 40 años culpó su estado de indigencia a no poder vivir en interiores porque no puede estar en contacto con la electricidad por temor a que, supuestamente, alguien la electrocute.

“Creo que porque (capto) la electricidad, también capto otras cosas, como ciertos químicos o baterías, o fusibles, como cables, diferentes tipos de metales. Así que creo que mi cuerpo incluso filtra ese tipo de cosas”, declaró a X17 Online.

Además, aseguró que su vida cambió después de separarse de Jeremy Jackson tras menos de dos años de matrimonio. "Mi exmarido (es el culpable). Casarme. Al menos me divorcié... él preparó todo", reveló la actriz.

Notas relacionadas