"Lo mejor que me pasó": la insólita reacción de Bautista y el Chino tras el pedido de consentimiento de la voz de Gran Hermano

Los participantes estaban acostados juntos en la cama cuando sucedió el pedido del Big. El momento se viralizó en redes y provocó todo tipo de comentarios.

Por Canal26

Domingo 19 de Mayo de 2024 - 16:00

Bautista y el Chino protagonizaron un divertido momento en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Bautista y el Chino protagonizaron un divertido momento en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Bautista y el Chino de Gran Hermano fueron los protagonistas de un blooper dentro de la casa. Mientras estaban juntos en la cama, el Big les pidió algo insólito que provocó la risa de todos los que estaban presentes en la habitación.

“Atención por favor, recuerden dar el consentimiento a cámara. Muchas gracias”, dijo la voz del reality por los parlantes mientras ambos estaban conversando con el resto de su grupo. En ese momento, los hermanitos estallaron de risa y no dudaron en hacer la seña. “Vengan, súbanse”, dijo Bautista para invitar a la cama al amigo de Martín Ku, a Nicolás y a su amigo Mateo.

El divertido momento que protagonizaron Bautista y el Chino. Video: Telefe.

¡Esto es una brorgía!”, exclamó uno de ellos y se tiraron todos arriba de Bauti y el Chino, haciendo referencia al término "orgía" y "los bros".

Es lo mejor que me pasó en la vida”, exclamó Mascia entre risas mientras era aplastado por sus amigos. El momento se volvió viral y los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios: “Prefiero verlos a ellos antes que a una loca peleando hasta con la pared”, “Los amo”, “Aguante Los Bros”, “Son los finalistas”, “Son todo lo que está bien”.

Mauro, Coy y Furia. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Mauro reveló el motivo por el que la hermana de Furia quiso abandonar la casa

Santiago del Moro anunció cuándo termina Gran Hermano

Tal como había prometido Santiago del Moro en una de las galas de Gran Hermano, días atrás les anunció a los hermanitos y al público fanático del programa una fecha estimada de la final más esperada.

En primera instancia, el conductor del programa aclaró que no podía dar un día exacto porque podría haber algún cambio debido a los partidos de fútbol que transmite el canal.

Santiago del Moro. Foto: Telefe. Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Sin embargo, adelantó que la esperada final será “en los primeros días de julio”. Sin embargo, tampoco detalló cómo será esa gran final de Gran Hermano.

Notas relacionadas