Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a juntarse: protagonizarán la secuela de "Un viernes de locos"

Las protagonistas de la exitosa película anunciaron su vuelta al set a través de un posteo y revolucionaron las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 24 de Junio de 2024 - 17:57

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a juntarse para rodar "Un viernes de locos 2",  una nueva entrega de la famosa película de comedia que las consagró como dupla en Disney. Se espera que la producción llegue a los cines en 2025.

A 11 años del estreno, las actrices publicaron en redes sociales que vuelven a trabajar juntas. "¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción!", informó este lunes en X la productora Walt Disney Studios.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram

La secuela de "Freaky Friday" no solo contará con la participación de Lohan y Curtis, sino que vuelve todo el elenco original del film, incluido Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake) y Christina Vidal Mitchell (Maddie).

Esta entrega también trae consigo nuevos talentos, como Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons que se suman a este exitoso filme que estará dirigida por la canadiense Nisha Ganatra.

Lindsay Lohan. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Lindsay Lohan recordó las razones por las que interrumpió su carrera: "Tomó vida propia"

¿De qué trata la película?

"Un viernes de locos" es una comedia dramática que cuenta la historia de una madre y su hija adolescente que mágicamente intercambian sus cuerpos un extraño viernes, y durante todo el día van a experimentar cómo es la vida de la otra. 

"Un viernes de locos", películas de Disney. Foto: X/@Indie5051 "Un viernes de locos", películas de Disney. Foto: X/@Indie5051

Durante su estreno en 2003, el film logró consagrarse cómo uno de lo más populares de la franquicia y destacado en la carrera de ambas actrices. En su primer año, logró una recaudación de 160 millones de dólares en los cines del mundo.