La promesa que L-Gante le hizo a su papá si sale de prisión: "Se va a ir de la zona"

Miguel Ángel Prosi se mostró entusiasta frente a las promesas que hizo su hijo, L-Gante, con respecto a su futuro luego de salir de prisión.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 20:32

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

El padre de L-Gante, Miguel Ángel Prosi, está convencido de la inocencia de su hijo, quien permanece detenido en la DDI de Quilmes, bajo los cargos de privación ilegítima de la libertad, y amenazas con arma de fuego. En medio de las tensiones generadas en torno al caso del cantante, la expareja de Claudia Velenzuela contó la promesa que el artista le hizo y que cumplirá cuando su situación legal se lo permita.

“Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, dijo con una gran emoción, haciendo referencia a las amistades de las que L-Gante estaba rodeado.

Prosi hizo explicito el deseo de el joven de volver a la música, enfocándose plenamente en su crecimiento como referente de la cumbia 420. “También se va a dedicar a ser artista. Eso me lo prometió Elián”, señaló.

L- Gante y Wanda Nara. Foto: NA.

Te puede interesar:

Escándalo en el Chateau: vecinos de Wanda Nara buscarían restringir el acceso de L-Gante al edificio

El padre de L-Gante y su postura frente a la condena

Si bien Miguel Ángel afirmó en varias oportunidades que cree en su hijo y le brinda su apoyo, aceptará el fallo de la justicia en caso de que no acompañe. “El día que la Justicia compruebe que Elián es culpable, pero lo llevo yo de los pelos a la cárcel. Me comprometo a eso que soy el padre, y la madre también”, agregó.

L-Gante seguirá detenido. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

“Si hay algo que tenemos, que es fundamental, es que nosotros no mentimos. Vamos a ir a la Justicia con la verdad, no con artilugios de ‘qué dijo’, ‘qué no dijo’. Vamos a ir con lo que corresponde. No pedimos que la Justicia sea benévola con Elián, le pedimos que haga lo que corresponde, nada más”, reflexionó.

Y cerró: “Yo no soy el papá de Heidi. Que le den la pena que corresponda. Cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora. ¿Qué tiene que hacer acá? En este caso, el barrio es lo mejorcito que hay porque acá hay gente humilde y trabajadora, al barrio lo arruinan uno par de granos”.

Notas relacionadas